16 de noviembre de 2009

Lorenzo Pradas

Si hay alguien que sea jinete, padre y profesor y de los buenos, ese es mi Comandante y amigo Lorenzo Pradas Garcia, ecijano e hijo del Coronel Juan Pradas y Margarita, esposo de Carmen, una mujer maravillosa, padre de unos jinetes formidables y mejores personas como son Lorenzo, Alvaro y Juan Javier Pradas Freire. El lleva muchos años metido en este deporte y siempre aportando lo mejor y su mucha experiencia y os puedo decir que de caballos sabe un monton. Desde esta Farola malagueña le doy un homenaje a él y a toda su encantadora familia, un abrazo para todos.

8 de noviembre de 2009

Juan Robles, campeón de España de Enganches (Cuartas)

Mi amigo Juan Robles Marchena, ha ganado nuevamente el Campeonato de España de Enganches, en la modalidad de Cuartas, ya van catorce, ha hecho historia en el enganche de España. Desde esta Farola malagueña le doy un homenaje y enhorabuena amigo mio, seguro que mañana lunes a las 8 de la mañana esta en la pista del Déposito de Ecija, trabajando a sus nuevos caballos de PRE. para llegar hasta lo mas alto con ellos, que afición mas grande. Un fuerte abrazo.

1 de noviembre de 2009

Nuevamente en la Farola de Málaga

Desde mañana estaré nuevamente en la Farola malagueña, ya que mi madre se encuentra bastante mejor, seguiré escribiendo cosillas para no aburrirnos y mantener alta la moral de la tropa.