30 de enero de 2010

Compañerismo

En los tiempos que corren el compañerismo cada vez es mas escaso, y un buen amigo mio ganadero de Anglo Árabes, llamado Manolo Montijano, me ha mandado este vídeo, el cual me ha hecho recapacitar, al ver a estos nobles portugueses demostrar hasta donde llega el compañerismo y lo que son capaces de hace por un compañero. Que esto nos sirva de enseñanza para recuperar el compañerismo que se ha perdido en el quehacer diario y vamos a ayudar a los demás en todo lo que podamos, que al fin y al cabo, estamos aquí para cuatro días y algunos para menos, ¿o no?

24 de enero de 2010

Antonio Bustos

Traigo a esta Farola malagueña al mejor periodista de la hípica en España, eso nadie me lo puede negar, esta haciendo una gran labor desde su programa "A caballo" de Canal Sur, en el mundo del caballo en Andalucía, todas las disciplinas tienen un sitio en su magnifico programa, y además de buena persona es un hombre integro y no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. Desde aqui te doy un merecido homenaje, un fuerte abrazo amigo mio, la hípica andaluza te necesita, ahora mas que nunca.

13 de enero de 2010

Rafael Jurado, descanse en paz

Ha fallecido Rafael Jurado, un gran jinete y un buen hombre, desde esta Farola de Málaga le mando mi mas sentido pesame a toda su familia, y seguro que él estara, con su pura sangre Malandrin, en la pista del Cielo.

5 de enero de 2010

El Capitán Rodríguez Colubi, Jinete

El Tcol. Don Gonzalo Rodríguez Colubi es seguidor de este blog, además de amigo mio, he buscado esta pagina del ABC de Sevilla de hace veinte años, para darle un homenaje a este gran jinete y mejor persona, y recordar a su yegua Uvilla, con la que gano muchos Grandes Premios por toda la geografía española. Un fuerte abrazo mi Teniente Coronel.