20 de noviembre de 2010

Zapatero no encuentra su sitio en la cumbre de la OTAN

video

Que importante es no perder el sitio en la vida, hay algunos que no lo han encontrado nunca.

Galardón para Luisa Mártinez (Juanito Baeza)

Luisa Martínez, esposa de Juanito, ha recibido un nuevo premio a su labor diaria.

Enhorabuena Luisa e igualmente a toda la familia de Juanito en Baeza.

19 de noviembre de 2010

Complejo Aros, Murcia

La familia Hernández Carpena me ha mandado el cartel de las competiciones que van a tener lugar en el Complejo Aros de  Murcia.

12 de noviembre de 2010

Sicab 2010

Durante los días 23 al 28 de Noviembre se celebra en Sevilla el Sicab, siempre es agradable dar una vuelta por el Palacio de Congresos sevillano y ver buenos caballos de PRE. y de camino saludar a amigos del mundo del caballo venidos de toda España.

Recuerdo los primeros años, mis amigos Ramon y Jaime Balbuena, siempre nos invitaban en su stand a tomar una copita.

Un abrazo para ellos. 

Nos vemos en Sicab.

10 de noviembre de 2010

Pedro Rey dejará su trabajo en la ANCCE para incorporarse a ANCADES

He visto en Ecuestre esta noticia relacionada con nuestro amigo Pedro Rey.

La Asociación Nacional del Caballo de Deporte Español (ANCADES), va a reforzar su plantilla a partir del día uno de enero del próximo año. En esa fecha se va a incorporar a la organización que preside Vicente Garrido, con sede en Madrid, Pedro Rey, que en los últimos años ha estado al frente de la dirección técnica del Libro Registro del Pura Raza Español que controla al Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE). La noticia, que venía circulando como un rumor, ha sido confirmada a este medio por Vicente Garrido y también por Javier Conde, presidentes de ANCADES y ANCCE, respectivamente.

Perico Rey había llegado a la ANCCE avalado por su experiencia en el Servicio de Cría Caballar, con el encargo de poner en marcha la gestión del Libro Registro del PRE a cargo de la asociación. Ahora llega a ANCADES, en palabras de su presidente, Vicente Garrido, “para tener una mayor participación en el trabajo diario, no sólo para llevar nuestro libro; no cabe duda que su experiencia en la gestión del libro será una gran aportación, pero además se encargará de la dirección general de nuestra oficina”.

Aunque en algunos sectores habían vinculado la incorporación de Perico Rey con la posible retirada de Fernando Basail, Vicente Garrido ha confirmado a EcuestreOnline que ambas funciones son independientes y compatibles y que Basail va a continuar trabajando en ANCADES tras la llegada a Perico Rey. Una llegada que se producirá en enero, pero que es fruto de un contrato que ya fue firmado ayer en Madrid, en un acto al que pertenece la fotografía que ilustra esta información.

Le deseo lo mejor en su nuevo destino.

5 de noviembre de 2010

Avelino Rodríguez Miravalles, Jefe de Pista

Hace ahora dieciséis años, en la Volvo que se celebró en Sevilla, por medio de Federico Morugan conocí a Avelino Rodriguez Miravalles, era ya un jefe de pista de prestigio en todo el mundo y yo un principiante que no sabía ni montar un doble, en aquellos momentos comenzó mi andadura, en la labor bonita y dura de poner pista y comencé a aprender de él, con mucha paciencia y cariño me instruía día a día y me aguantaba mis meteduras de pata de novato, llegue a ser su ayudante en un montón de concursos, todos bueno, y siempre le tuve y le tengo, un gran respeto, cariño y gratitud.

Desde esta Farola malagueña le mando a mi gran amigo Avelino y a su encantadora mujer, Patricia, un fuerte abrazo y le doy las gracias por todo lo que me ha ayudado, ya tengo muchas ganas de veros de nuevo por Sevilla amigos míos para comernos unas gambitas de Huelva

Convocatoria curso y seminario jefes de pista salto de obstaculos

Para mas informacion pinchar en el enlace: