17 de abril de 2011

Foto para el recuerdo


Esta foto es de un concurso internacional en Chapín, Jerez de la Frontera, creo que el año 97 0 98, en la foto estamos, Mariano Sanchez Galvez, Avelino Rodriguez Miravalles, Isidro Suarez y yo, tengo un buen recuerdo de esos concursos, trabábamos muchas horas, el material no era el mejor, pero teníamos ilusión, ya que pensábamos en unos futuros Juegos Ecuestres que fueron en el 2002, todo un éxito.

Un abrazo a mis amigos de la foto.


14 de abril de 2011

Concurso de Saltos Nacional * en Aros, Murcia


Se va a celebra un CSN * en el Complejo Aros de la familia Hernandez Carpena en Murcia, del 29 de abril al 2 de mayo, allí nos veremos, si Dios quiere.




10 de abril de 2011

Javier Jiménez Avecilla en las Ventas

El novillero Javier Jiménez, hijo de mis amigos Mari Fer y Javier, torea hoy en las Ventas de Madrid, desde esta Farola le deseo que triunfe en su primera corrida en la primera plaza del mundo.

   Un fuerte abrazo para él y su encantadora familia.



7 de abril de 2011

Robo

Hay que ayudar a esta familia, podíamos haber sido alguno de nosotros
CLUB CABALLISTA CARMONA

Estimados amigos:

Durante la pasada noche, nuestras instalaciones hípicas han sido objetos de robo. Los ladrones, mediante butrón, han accedido a las naves donde guardábamos todo el material deportivo y enseres de trabajo. Una veintena de sillas de montar, decenas de cabezales, bocados… por valor de miles de euros.
Siendo muy probable que los ladrones intenten vender el material en localidades próximas de la provincia o de Andalucía es por lo que os rogamos que si detectáis a gente ofreciendo material de hípica a precios de saldo, o manejando el mismo al por mayor, entre otras cuestiones que os den sospecha de ser ajenos al mundo del caballo, lo denunciéis a la Guardia Civil o autoridad competente.
Asimismo, ante cualquier sospecha de material robado nos lo comunicais inmediatamente, ya que parte del material lleva elementos que podemos identificar al instante.

clubcaballistacarmona@hotmail.com
Gracias por vuestra colaboración.
   Carmona a 6 de abril de 2011