28 de septiembre de 2011

Manolo Ayoso

Mañana mismo me voy a poner el Concurso Nacional que se celebra todos los años en el Club  Hipico de Córdoba, y me he acordado de un buen amigo mío, Manolo Ayoso, responsable hípico de toda la parte humana, pistas y todo lo demás del Real Club Pineda de Sevilla.
A Manolo le conozco hace ya muchos años, cuando yo iba a Pineda a correr los sociales y concursos que allí se celebraban y posteriormente en mi etapa como Jefe de Pista, él siempre me ayudo a mí y posteriormente a mis hijos Paco y Alvaro para que los concursos fueran un éxito,  sabemos lo que es estar cerca de 20 horas en una pista, tanto en Pineda, la Volvo o en la Feria de San Miguel de Sevilla, nunca puso una pega y su palabra en la boca eran “que quieres y que te hace falta”, así da gusto.
Desde esta Farola le doy un homenaje y le doy las gracias a este gran amigo y colaborador mío, y a todo el personal de Pineda, que año tras años me han ayudado a ser mejor Jefe de Pista y os ruego me perdonéis mis “cosillas”.

Un abrazo y espero algún día volver a estar con vosotros.

17 de septiembre de 2011

CSN* y CSNP1 en el Club Hípico de Córdoba


Mi buen amigo Carlos Sendino, Gerente del Club Hípico de Córdoba me ha mandado este correo:

Buenos días

Estimados Amigos:

Un año más me complace recordarte e invitarte al tradicional Concurso de Saltos de la Ciudad de Córdoba, que se celebrará del 30 de septiembre al dos de octubre. Este año, te informo que vamos a estrenar un juego de obstáculos nuevo, un motivo más para que podamos disfrutar de un fin de semana deportivo y de un buen ambiente, entre amigos, como siempre.

Se van a realizar a parte de las pruebas oficiales, pruebas complementarias desde barras suelo. Además de los premios en metálico, habrá un montón de buenos regalos.

Para cualquier información podéis consultar la web www.clubhipicodecordoba.com,  o llamar al 957 271628 ó 673013450.

¡Te esperamos!

Saludos de todo el equipo humano del Club Hípico de Córdoba.
 
Carlos Sendino Moreno
Gerente del Club Hípico de Córdoba
 Club Hípico de Córdoba
Tlf y Fax 957 271628


16 de septiembre de 2011

Campeonato de España de Caballos Jóvenes en el año 2010.


Los horarios de las pruebas se ajustarán una vez se conozca el número exacto de participantes , tras cerrarse el plazo de inscripción el día 18 de septiembre de 2011.
Una vez establecidos los horarios para cada día de competición, se publicarán en www.hipical.es y www.secretariasecuestres.com.
Los horarios de inspección veterinaria y reunión técnica si son definitivos. Y tendrán lugar durante el jueves 29 de septiembre.
Este mismo día 29 de septiembre tendrán lugar las pruebas de presentación libre y montada de la Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes. Estas pruebas libre y montada la realizarán únicamente aquellos ejemplares clasificados para esta final.
El domingo 2 de octubre, se disputarán las pruebas finales (Reprise Final 4, 5 y 6 años). En cada edad se disputará previamente la prueba final para los ejemplares participantes en la Final
de las PSCJ que no hayan accedido a la final del Campeonato de España. Tras esta prueba, y un breve descanso, se disputará la final del Campeonato de España con los 15 mejores clasificados en el acumulado de los días anteriores.
Para más información:
Club Hípico y Polideportivo de Almería
686 965 691 (Julio Amate)
Aprovecho para informarles sobre la circular enviada por la RFHE en la que dice literalmente : “Debido al gran número de concursos suspendidos a lo largo del año, se informa que para el próximo Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica que tendrá lugar en Almería del 28 de Septiembre al 2 de Octubre se podrán obtener las puntuaciones requeridas de forma excepcional en los concursos que se celebrarán en Nambroca los próximos 19-20 y 23-25 de Septiembre.”
  
CLUB HIPICO Y POLIDEPORTIVO DE ALMERIA
CTRA.VIATOR-EL ALQUIAN K.M.4.2 04120
LA CAÑADA ALMERIA
Telefonos: 950290056 686965691
Fax: 950290056