30 de diciembre de 2011

Moción de Censura a Joaquin Medina


Juan Luis Lopez de Silanes me manda el correo siguiente:

Estimados amig@s.

Os informo que en el día de hoy un grupo de miembros de la Asamblea General de la Federación Andaluza de Hípica hemos interpuesto una Moción de Censura contra el actual Presidente Joaquín Medina. Esto no ha sido fruto de nuestro capricho sino del hacernos eco del profundo malestar que actualmente existe entre los federados andaluces.
Una vez dado el primer paso, queda conseguir el objetivo final que no es otro que informar al resto de miembros de la asamblea sobre la idoneidad de nuestro proyecto, que no es otro que unir a todos los federados y ponernos al servicio "de todos". Debemos dejar atrás las acciones excluyentes y partidistas de las que ha hecho gala la actual Junta Directiva de "nuestra" Federación, por cierto muy menguada debido a las numerosas dimisiones que ha padecido desde su toma de posesión.
No quiero finalizar este mensaje sin agradeceros a todos el esfuerzo que venís realizando para lograr llevar a cabo este proyecto, que sin vosotros no existiría.
Feliz año

Juan Luís López de Silanes Márquez

18 de diciembre de 2011

Adios, Carmela, adios.


Decía Calderón de la Barca:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la firmeza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres
soldados;
que en buena o mala fortuna
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados


A Dios gracia esta pandilla se va, y los soldados a los que hace alusión tan ilustre escritor en “El soldado español de los Tercios”, tenemos nuevamente ilusión por que la milicia retome su tono habitual.
Esperamos que Don Mariano ponga al frente del Ministerio a una persona “normal” y que quiera a España, por el bien de sus Fuerzas Armadas.

8 de diciembre de 2011

La Inmaculada Concepción.


Felicidades a los compañeros del Arma de Infantería en el día de su patrona La Inmaculada Concepción.