27 de junio de 2012

Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro


Desde esta Farola felicito a todos mis compañeros de Sanidad Militar en el día de su patrona, la Virgen del Perpetuo  Socorro, con un recuerdo para todos los que estuvieron destinados en el Hospital Militar "Vigil de Quiñones" de Sevilla, una oración para los que ya no están con nosotros, siempre les tendremos en el recuerdo.
¡Oh, Santísima Virgen María, a fin de inspirarnos entera confianza, quisiste tomar el dulcísimo nombre de Madre del Perpetuo Socorro!

Suplícoos que os dignéis socorrerme en todo tiempo y lugar: en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida, y especialmente en la hora de mi muerte.

Dadme, oh, ¡Misericordiosa Madre, el pensamiento y el hábito de recurrir constantemente a vos, pues estoy cierto que si os invoco con fidelidad, no dejaréis de socorrerme. Alcánzame, pues, esta gracia de las gracias; la de suplicaros incesantemente con la confianza de un niño, a fin de que, en virtud de esta oración fiel, obtenga vuestro Perpetuo Socorro y perseverancia final.

¡Bendecidme, oh tierna y bienhechora Madre y rogad por mi ahora y en la hora de mi muerte!...

¡Oh, Madre del Perpetuo Socorro, favorecedme con vuestro socorro poderosísimo y haced que yo os pida sin cesar.

Amén

24 de junio de 2012

Ha fallecido Miki Roqué


Ha fallecido a los 23 años el jugador del Real Betis Balompié  Miki Roqué, nacido en Tremp (Lleida), Dios se lo ha llevado en la flor de la vida.

Los béticos estamos hoy de luto y muy tristes por tan terrible perdida, ya estará jugando con todos los jugadores del Real Betis Balompié que están en el Heliópolis del Cielo.

Siempre recordaremos a este gran futbolista.

21 de junio de 2012

Nueva dimisión en la FAH.


Marisol Herrero me manda el siguiente correo:

Estimados amigos

Os adjunto la dimisión como Delegada de Cádiz de la FAH, de Elena Herranz de la Fuente, por los motivos que ella detalladamente expresa más abajo.

Como observareis y después de la dimisión en el mismo cargo hace tan solo 7 meses de Natalia Clapes Montenegro,  Elena se ha dado cuenta de la catadura moral de los actuales dirigentes de la FAH dirigidos por el ínclito Medina.

Desde estas líneas, expreso mi apoyo a Elena y la animo a que siga con la ilusión y la parcialidad que ha demostrado a lo largo de este periodo.

Un saludo a todos

Marisol Herrero López

Tfno. 666932309



18 de junio de 2012

Campeonato de Andalucía de Ponis



El pasado fin de semana se ha celebrado en el Poni Club La Loma de Córdoba, el Campeonato de Andalucía de Ponis, desde esta Farola quiero felicitar a todos los ganadores en las diferentes categorías.

9 de junio de 2012

CSN * 2º Aniversario en Aros Murcia

Juan Carlos Cuenca

En las instalaciones de Aros, Murcia, se va a celebrar un Concurso de Saltos Nacional *, 2º Aniversario, durante los días 22, 23 y 24 del mes de junio, en el que estaremos, Dios mediante, como Jefe de Pista.



4 de junio de 2012

Esteban Barajas Cantero, Jinete.




Ha fallecido mi buen amigo Esteban Barajas, era de Jaén aunque llevaba muchos años afincado en Sevilla, muy aficionado a la hípica y en su finca “El Caracol” criaba caballos Anglo Árabes y era un gran anfitrión en las fiestas que organizaba para que sus amigos lo pasaran muy bien.

Corrimos muchos concursos juntos y todos los años procurábamos ir al concurso de San Lucas en el mes de octubre en Jaén y con nuestro amigo Jane no faltábamos ni una noche a la feria y alguna que otra foto nos hicimos los tres, que bien lo pasábamos.

Desde esta Farola le mando mí mas sentido pésame a su familia y seguro que él estará en las pistas del cielo sobre su yegua Polka de la Croix.

Hasta siempre amigo Esteban.