30 de noviembre de 2012

¿Quien maneja mi barca?



Hoy voy a poner un correo recibido de Marisol Herrero, que creo de interes, para todos los federados andaluces.

Correo de Marisol Herrero,>>>

Hoy en la web de la FAH, colocan un anuncio que dice lo siguiente:

Comunicado de la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hipica.

Por la presente, les comunicamos que el lunes 3 de diciembre de 2.012, a las 10:00 horas de la mañana se reunirá la Comisión Electoral, en la sede de la Federación, al objeto de resolver los procedimientos pendientes.
La Comisión Electoral de la FAH

Ya no nos creemos nada de la citada comisión.

El lunes seguiremos con el "culebrón"

27 de noviembre de 2012

¿Que esta pasando aquí?


¿Qué esta pasando aquí?

 El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva el día 16 de Noviembre de 2012, a las 09,20 de la mañana, envía un fax a la FAH con la resolución siguiente:

RESUELVE: Estimar los recursos interpuestos por los interesados contra el acuerdo de la Comisión Electoral de la FAH de 22 de octubre de 2012 (Acta nº 8), por el que se desestimaron las reclamaciones presentadas contra el acuerdo de 16 de octubre de 2012 (Acta nº 7), de la propia Comisión Electoral, y en su virtud:

 1.- Anular los acuerdos de 16 y 22 de octubre, de la Comisión Electoral de la FAH (Actas 7 y 8), ordenando la continuación del proceso electoral convocado el 8 de marzo de 2012, en la fase en que se encontraba tras la resolución adoptada por este CADD el 20 de Septiembre de 2012 (expedientes acumulados E171 a E178/2012), por lo que la Comisión Electoral deberá dictar un acuerdo en el que se establezca la distribución de puestos en la Asamblea General por el estamento de clubes, conforme a los criterios establecidos por este Comité, y aplicándolos sobre el censo electoral consolidado a 20 de septiembre, sin que ello requiera la reelaboración de los censos correspondientes a otros estamentos ni la convocatoria de un nuevo proceso electoral.

2.- Anular la convocatoria de elecciones suscrita por Don Joaquín Medina Garcia con fecha 18 de octubre de 2012.

3.- Mantener, hasta la terminación del proceso electoral, la medida de requerir a la F AH la publicación de todos los actos de naturaleza electoral dictados desde el 12 de enero de 2012, por la Comisión Electoral, por el CADD, o por cualquier otro órgano competente en la materia.

La instrucción del expediente contradictorio iniciado como consecuencia de los mismos recursos que han dado lugar a esta resolución, continuará su tramitación hasta la terminación mediante una resolución independiente.

 Hoy día 27 de Noviembre, la Comisión Electoral de la FAH, aun no ha cumplido lo ordenado por el CADD, han pasado 11 días, y nuevamente los federados nos volvemos a preguntar con perplejidad ¿Qué esta pasando aquí?.

Llevamos cerca de un año en este mar de irregularidades y aun el Comité de Andaluz de Disciplina Deportiva, que en adelante tendremos que llamar de “indisciplina deportiva”, no ha sancionado a los que no cumplen lo que ellos ordenan en sus resoluciones, esto huele muy mal, en un estado de derecho esto no debería estar permitido, pero por desgracia aquí todo vale.

 La hípica andaluza y sus dirigentes esta en boca de todo el panorama nacional y esto a los federados andaluces nos da vergüenza.

Insto desde esta Farola a quien corresponda y tenga un mínimo de dignidad, que tome cartas en el asunto y arregle esto cuanto antes, por el bien de nuestra federación y nuestro querido deporte.

16 de noviembre de 2012

Se reanudan las elecciones en la Federación Andaluza de Hípica



Acabo de ver en la web de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la resolución del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva sobre la reanudación de las elecciones de la Federación Andaluza de Hipica convocadas el día 8 de marzo del 20012, anulando las subscritas por Don Joaquin Medina Garcia el día 18 de Octubre.
Ya esta la Web de la FAH, esperemos que pongan en marcha el proceso electoral, que ya esta bién.

Resolucion del CADD; >>>>


Web de la FAH,>>>>

11 de noviembre de 2012

Catálogo de reproductores Hispano Arabes 2012.


La Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano Árabe, ha puesto en su Web el Catálogo de reproductores Hispano Arabes 2012, es una cosa muy interesante para los criadores de esta Raza y para todos los aficionados al caballo Hispano Arabe.

Enlace a la Web de la UEGHA, >>>