Voy a denunciar una irregularidad más de las muchas que la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Hípica comete desde que están en el poder.
Esta va contra mí, como ustedes saben yo no vote a estos señores/as por dos motivos, el primero es porque le di la palabra a mi buen amigo Manolo Cabrera y si yo doy una palabra eso va a misa y el segundo es porque conozco a los “personajes” en cuestión.
Al ver el Avance de Programa del Campeonato de Andalucía del presente año, he observado que el Jefe de Pista es el Sr. Álvarez Gaviria, Ignacio, y tengo conocimiento de que el Comité Organizador (Club Hípico de Córdoba) propuso al que suscribe y como según el Art. 3 del Reglamento del Campeonato de Salto dice que “El Diseñador de Recorridos-Jefe de Pista deberá pertenecer a la lista de los Jefes de Pista Nacionales “A” y su designación corresponderá a la FAH” pues han aplicado el mismo y han colocado al Sr. Álvarez Gaviria por cuestión de “o estás conmigo o estás contra mí”, simplemente.
Como Uds. Comprenderán a este humilde Jefe de Pista el poner o no un Campeonato de Andalucía, con todo mi respeto para el Campeonato, u otro concurso, no le quita el sueño ni la afición, pero veo que, desde esta Farola de Málaga denuncio muchas de las irregularidades que se cometen en la FAH., pues están esperando la oportunidad para quitarme de en medio, cosa que no van a conseguir, pues yendo con la verdad se llega lejos, y a mí no me van a comprar con cargos ni concursos, como van haciendo frecuentemente.
No piensen que soy un resentido pues yo sigo haciendo lo que más me gusta, ser militar, padre de familia y amigo de mis amigos, y si estos señores/as me dejan poner algún concurso, ya que el reglamento le asiste en los nombramientos, disfrutar del maravilloso mundo de la Hípica y esperar que vengan tiempos mejores, por el bien de todos.