El domingo pasado durante el Gran Premio de Baeza, se corto la coleta, hablando en términos taurinos, Juan Luis Janer Jurado, Juez Nacional y Presidente del Concurso de Baeza durante mas de treinta años, el ha sido durante mucho tiempo el embajador de la hípica baezana en Andalucía, miembro de la Asamblea de la Federación Andaluza de Hípica, consiguió para su Baeza querida un campeonato de Andalucía, que no se pudo celebrar por una enfermedad que sufrio en esas fechas, goza de la amistad de mucho jinetes, jueces, jefes de pista y como no de la mía, ya que somos amigos desde hace sesenta años, si, sesenta años, treinta de día y treinta de noche. Me hubiese gustado poderte disfrutar algunos años mas pero respeto tu decisión.
Desde esta Farola Malagueña te doy un cariñoso homenaje, tanto mio, como el de todos los jueces, jefes de pista y todo el personal que trabajamos a tus gratas ordenes, estoy seguro que en el cielo hay un coronel de Caballería llamado Don Antonio Castro Lucini que se une a tu homenaje.
Desde aquí pido a la Federación Española y Andaluza, como al Excmo. Ayuntamiento de Baeza se le reconozca a Juan Luis su dedicación a este bonito deporte durante casi toda una vida.
Un fuerte abrazo, te queremos todos
3 comentarios:
Desde hace un montón de años he sido honrado con la amistad de Juan Luis y he estado con El en su despedida de SU concurso, porque el concurso de Baeza es el Concurso de Juan Luis de Baeza. Un abrazo desde Granada. Gerardo
Un muy fuerte abrazo, Juan Luis. Que grandes recuerdos tengo de "tu" Concurso de Baeza.Sin duda de los mas divertidos de España.
Juan LUIS RECIBE UN GRAN ABRAZO DE ESTA FAMILIA VALLISOLETANA QUE TANTO OS QUIERE A TI Y A MARI CARMEN, TE MERECES ESE HOMENAJE Y MAS... UN GRAN BESO
UNA CASTRO LUCINI
Publicar un comentario