Don Manuel Rico Molina es un gran aficionado cordobés, amigo mio desde hace muchos años, Juez Nacional A, ganadero de CDE, padre de amazonas, y dedicado en cuerpo y alma a su afición al caballo en la ciudad de los califas y ante todo una gran persona y amigo de sus amigos.
Con motivo del Concurso de Córdoba le he saludado en el Club de sus amores, le he dado un fuerte abrazo como el se merece y me ha venido a la mente que a Manolo no se le ha reconocido su labor callada por la hípica.
Desde esta Farola de Málaga, pido a la Federación Andaluza, que se le reconozca de alguna manera su trabajo y su afición, ya que posiblemente sea el Juez mas antiguo de Andalucia.
Un abrazo amigo mio y muchas gracias por lo bien que me has tratado siempre, por recomendarme que probara el Salmorejo, mi comida preferida, la primera vez que vine a Córdoba de ayudante de Jefe de Pista con mi querido y recordado Coronel, Don Antonio Castro Lucini.
1 comentario:
Manolo es,sobre todo, una grandísima persona. Los ecijanos de siempre hemos ido a correr Córdoba donde nos han tratado fantásticamente bien.
También tengo que decir que cuando organizábamos el Concurso en Écija, y posteriormente "La Semana del Caballo", Manolo Rico vino siempre de Presidente del Jurado de Saltos y absolutamente SIEMPRE altruistamente. Con las críticas que ello le suponía de algunos.
Desde luego que me sumo a esa iniciativa de homenaje a tal CABALLERO
Publicar un comentario