27 de diciembre de 2008

Juanito, en Baeza, la mejor cocina de este Mundo

Si vais por Baeza algún día, no se os olvide ir a comer a casa de estos dos amigos mios, se llaman Pedro y Juan Luis Salcedo, y hace poco tiempo que han puesto una taberna, son hijos de mis amigos, Juanito (q.e.p.d.) y Luisa, como personas son los mejores y tienen la mejor cocina que hay en España y en el Mundo. Pedir bacalao a la baezana y lomo de orza y de postre cañas borrachas (canutillos como yo les digo), tienen además buen aceite y buen vino. Le decís que vais de mi parte (pero pagar la cuenta, que yo, como tengo que terminar de criar a los chiquillos, no puedo invitaros a todos). Seguid mi consejo, y os acordareis de mi, que sigo tan feliz en esta Farola Malagueña. http://www.juanitobaeza.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto Paco, la comida de Casa Juanito es la mejor del mundo y el trato de su personal exquisito. En todos los años que he tenido la suerte de poder estar en Casa Juanito, he podido disfrutar de esa maravillosa cocina y de la amistad de esa Casa. Un abrazo. Gerardo