13 de marzo de 2009

Luis Fenoll Jr.

Este niño de la foto, no es ni mas ni menos que Luisito Fenoll Jr., un gran jinete de Alicante, que monta un poni llamado machote y que ya es famoso en los concursos por su simpatía y por su espada, es hijo de mis amigos Luis Fenoll y Paloma Rius y hermano de una gran amazona que se llama Paloma. Este niño tiene un amigo, que se llama Paco Benitez, y juntos en verano se van a comer churros por las mañanas, no vean como se lo pasan de bien. Desde esta Farola Malagueña les mando un abrazo a mi amigo Luisito, a sus padres y a su hermana. Por si no lo saben su padre es un jefe de pista fantástico, y mi primer profesor en esto de poner pista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me siendo honrado en ser amigo de Luis Fenoll y de su familia y tambien fui un priviligiado en recibir el primer curso de jefe de pista que se realizó en Andalucía y que Luis Fenoll impartió. Gerardo

Anónimo dijo...

Para mí también ha sido un verdadero placer conocer a Luis Fenoll, papá de Luis Fenoll Jr. y de Paloma, ambos con un gran futuro dentro de este difícil mundo de la hípica.
Suerte y mi enhorabuena a los tres.

entrenador del Chelsea dijo...

Encima luisito juega en el Chelsea

entrenador Chelsea dijo...

de mi parte luis fenoll rius yegara al chelsea o al RealMadrid

Anónimo dijo...

me encanta ser amigo de luisito por lo gracioso q es;)