30 de agosto de 2009

Concurso de Saltos de Granada

Estamos todos a la espera de saber si la Real Sociedad Hípica de Granada va a celebrar el Concurso de Saltos Nacional, en la fecha prevista para el mes de Septiembre, de momento que sepa algo referente al mismo os lo haré saber.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha solicitado el cambio de fecha para el 9 10 y 11 de octubre, si lo aprueban ya se os informará. Saludos desde Granada. Gerardo

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias amigo mio, un abrazo

Anónimo dijo...

Qué está pasando este año con tantas suspensiones.Y luego las elecciones de las segundas fechas son espantosas. Ese fin de semana por ejemplo hay campeonatos de España en nuestra Andalucía. Fernando (GR)

Unknown dijo...

Eres un TIBERIO.Un abrazo desde Cordoba,gran amigo.Juan Fco. Navero

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Juan Francisco Navero, eres un fenomeno, un abrazo desde Sevilla, que buenos recuerdos de Baeza

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

El campeonato de España es del 30 al 4, creo que no coincide con las fechas pedidas, pero si al guien sabe algo al respecto que lo diga.

Anónimo dijo...

El campeonato de España es el de doma vaquera. A los que nos gusten las dos disciplinas nos toca pensar. Yo creo que iré al Rocío a verlo, la otra opción es quedarme en casa para los saltos, pero no lo veo...Un saludo.Fernando

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Yo por que soy el Jefe de Pista del concurso, si no me iria al Rocio a ver la vaquera, que me encanta, y ademas de camino vemos la Virgen.

Anónimo dijo...

No te preocupes, Paco, la veré por tí y le pediré que la hípica tenga siempre personas como tu. Viva la Blanca Paloma.