26 de septiembre de 2009

Pasado, presente y futuro, de la hípica andaluza.

Desde la Farola malagueña, sin comentario.

10 comentarios:

javier dijo...

PACO, LO PRIMERO ES FELICITARTE POR TU BLOG, QUE TANTO NOS DIVIERTE Y NOS INFORMA ( CSN GRANADA, CTO VAQUERA DE MENORES ETC ) QUE SIN TU BLOG NO NOS ENTERARIAMOS. SOY UN AFICIONADO QUE TE SIGUE EN LA WEB. UN SALUDO.

javier dijo...

LO MÁS IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDO. ESTAIS FENOMENOS EN LA FOTO.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Gracias amigo Javier,lo que trato con el blog es pasarlo bien con los amigos y de camino si podemos arreglar algo, pues mejor, un abrazo

Anónimo dijo...

No entiendo lo de "sin comentarios". Puede dar lugar a equívocos. Saludos

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

¿A que equivocos puede dar lugar el hecho de no comentar algo? me lo puedes explicar,mas saludos

Anónimo dijo...

Con gusto. Tienes una cara en la foto que no veas y todo el mundo sabe que con la andaluza no estás precisamente viviendo dias de vino y rosas. Al salir con el presidente en la foto y poner "sin comentarios" se puede pensar cualquier cosa. Espero que lo entiendas y no te enfades, un saludo.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Amigo la cara es la que he tenido siempre, ahora un poco mas vieja por los años, pero curtida en el mundo del caballo, en referencia a mi relacion con la actual federacion pues no es ni buena ni mala, simplemente yo me limito a sacar mi licencia y poner los concursos para los que soy requerido y punto, procuro hacer mi trabajo lo mejor que puedo, pero eso si, siempre doy la cara y tu que me conoces lo sabes bien y soy fiel a mis amigos y eso tambien lo sabes, y no te preocupes que en los ultimos tiempos he visto tantas cosas que ya no merece la pena cabrearse, el tiempo sera el que ponga a cada uno en su sitio ¿o no? muchas gracias por perder tu tiempo con este romantico de la hipica y nuevamente un saludo.

Anónimo dijo...

Como parte implicada, en la foto por supuesto, quisiera informar al anónimo, que esa foto tiene varios años, cuando el actual Presidente era miembro de la Junta Directiva pasada. Yo tampoco entiendo ese anonimato en el que das a entender, "malas caras". Cada uno se hace la foto con quien quiere. Un saludo. Gerardo

Gonzalo R-Colubi dijo...

No sé de que va ese rifi-rafe entre Anónimo y Paco Benítez.
Sólo sé que al primero no lo conozco:no lo puedo conocer pues no se identifica.
Al segundo, Paco, lo conozco sobradamente desde hace muchísimos años. En su faceta de militar leal, en su faceta de magnífico herrador, en su faceta de entusiasta y aficionadísimo jinete, en su faceta de uno de los mejores directores técnicos de España... y sobre todo en faceta de magnífica persona e incondicional amigo.
Paco: "Ladran... luego cabalgamos"
Un abrazo

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Mi Tcol. esa son las palabras justas " Ladran, luego cabalgamos.

Un abrazo