18 de octubre de 2009

Muchas gracias a todos mis amigos

El pasado día 9 de Octubre me encontraba poniendo el CSN * de la Real Sociedad Hípica de Granada, cuando mi familia me informo de que mi madre estaba muy grave en Huelva, gracias a Gerardo de la Maza, Pepe Rodriguez, Juan Luis Janer, Joao Brum, Luis Fenoll, Esther y a todos los amigos que se encontraban presente en el concurso, en esos difíciles momentos, recibí el apoyo y la fuerza para emprender el viaje hasta mi tierra, pensando en encontrar lo peor, pero por suerte mi madre, aunque aun esta grave, se encuentra bastante mejor. Desde aquí, esta vez a la orilla de las tres carabelas, y no de la Farola de Málaga, os quiero agradecer a todos vuestras muestras de cariño y vuestras llamadas, que me han dado mucha fuerza para llevar estos momentos tan dificiles. Un fuerte abrazo a todos en mi nombre y en el de mi familia.

11 comentarios:

Ramón Muñoz dijo...

Paco, amigo, esperamos que tu Madre se recupere pronto y las cosas vuelvan a su ser. Ya se que es difícil pero me gustaría mucho verte por Madrid durante el Campeonato de España Militar de Equitación, donde sabes que te encontrarás con un montón de amigos. Un abrazo muy fuerte de Marta y, por supuesto, otro mío.

javier dijo...

Paco un fuerte abrazo desde Almería y animo para superar este dificil obstaculo.Deseamos la pronta recuperacion de tu Sra madre. Un saludo.

Luis Fenoll dijo...

Nos hemos alegrado mucho en casa al saber que tu madre está mejor.
Ánimo y un abrazo de la familia Fenoll-Rius

Justi dijo...

Paco me alegro muchisimo de que lo de tu madre quedara en un susto, me quedé con las ganas de verte en Granada pero ya habrá mas momentos. Recibe un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Para eso estamos los amigos y Tú tienes unos pocos. Deseo de todo corazón una pronta mejoría de tu Madre. Recuerdos de casa. Un abrazo. Gerardo de la Maza

acaballomaster dijo...

Mi queridísimo amigo, me conforta enormemente esa buena noticia. No sabía nada hasta ahora mismo, pero se ve que la Blanca Paloma ante la que me acordé de tí hace dos semanas ha echado una manita ¿no?. Un fuerte abrazo.

Antonio

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias a todos, Antonio gracias por pedir por mi madre a la Blanca Paloma junto a Santa Angela de la Cruz, se la tenemos puesta en la cabecera de su cama, hoy esta bastante mejor.

Un abrazo a todos, amigos mios

Gabriel Gamiz dijo...

Paco hoy me entero de la gravedad de tu madre, recibe mi apoyo y que se recupere pronto un abrazo de tu amigo Gabriel.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias mi Cte., el dia 9 posiblemente le den de alta, nos veremos este año si Dios quiere en el Picacho, un fuerte abrazo

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

Paco he creado un Blog que se llama "EL RAID" para comentar temas relacionados con el caballo en general y del Raid en particular, siguiendo tu pasos desde la Farola de Malaga. Un saludo. La direccion es: http://ggjineteraid.blogspot.com/

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Mi Cte. me ha gustado el blog, ya lo he añadido al mio con un enlace.
Feliz Navidad y que el año que viene sea bueno.