30 de enero de 2010

Compañerismo

En los tiempos que corren el compañerismo cada vez es mas escaso, y un buen amigo mio ganadero de Anglo Árabes, llamado Manolo Montijano, me ha mandado este vídeo, el cual me ha hecho recapacitar, al ver a estos nobles portugueses demostrar hasta donde llega el compañerismo y lo que son capaces de hace por un compañero. Que esto nos sirva de enseñanza para recuperar el compañerismo que se ha perdido en el quehacer diario y vamos a ayudar a los demás en todo lo que podamos, que al fin y al cabo, estamos aquí para cuatro días y algunos para menos, ¿o no?

1 comentario:

Gabriel Gamiz dijo...

El compañerismo está fuera de onda en estos tiempos, todo vale, todo pasa, y asi nos luce el pelo. Estamos llegando a un estado de individualismo, yo, yo y luego yo.
Los tiempos de los compañeros solo queda en ciertos estamentos y tu Paco sabes cuales son.
Un saludo de Gabriel.