27 de abril de 2010

Don Manuel Rico Molina

Don Manuel Rico Molina es un gran aficionado cordobés, amigo mio desde hace muchos años, Juez Nacional A, ganadero de CDE, padre de amazonas, y dedicado en cuerpo y alma a su afición al caballo en la ciudad de los califas y ante todo una gran persona y amigo de sus amigos. Con motivo del Concurso de Córdoba le he saludado en el Club de sus amores, le he dado un fuerte abrazo como el se merece y me ha venido a la mente que a Manolo no se le ha reconocido su labor callada por la hípica. Desde esta Farola de Málaga, pido a la Federación Andaluza, que se le reconozca de alguna manera su trabajo y su afición, ya que posiblemente sea el Juez mas antiguo de Andalucia. Un abrazo amigo mio y muchas gracias por lo bien que me has tratado siempre, por recomendarme que probara el Salmorejo, mi comida preferida, la primera vez que vine a Córdoba de ayudante de Jefe de Pista con mi querido y recordado Coronel, Don Antonio Castro Lucini.

1 comentario:

Gonzalo R-Colubi dijo...

Manolo es,sobre todo, una grandísima persona. Los ecijanos de siempre hemos ido a correr Córdoba donde nos han tratado fantásticamente bien.
También tengo que decir que cuando organizábamos el Concurso en Écija, y posteriormente "La Semana del Caballo", Manolo Rico vino siempre de Presidente del Jurado de Saltos y absolutamente SIEMPRE altruistamente. Con las críticas que ello le suponía de algunos.
Desde luego que me sumo a esa iniciativa de homenaje a tal CABALLERO