21 de septiembre de 2010

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SALTOS-JEFE DE PISTA

Voy a denunciar una irregularidad más de las muchas que la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Hípica comete desde que están en el poder.

Esta va contra mí, como ustedes saben yo no vote a estos señores/as por dos motivos, el primero es porque le di la palabra a mi buen amigo Manolo Cabrera y si yo doy una palabra eso va a misa y el segundo es porque conozco a los “personajes” en cuestión.

Al ver el Avance de Programa del Campeonato de Andalucía del presente año, he observado que el Jefe de Pista es el Sr. Álvarez Gaviria, Ignacio, y tengo conocimiento de que el Comité Organizador (Club Hípico de Córdoba) propuso al que suscribe y como según el Art. 3 del Reglamento del Campeonato de Salto dice que “El Diseñador de Recorridos-Jefe de Pista deberá pertenecer a la lista de los Jefes de Pista Nacionales “A” y su designación corresponderá a la FAH” pues han aplicado el mismo y han colocado al Sr. Álvarez Gaviria por cuestión de “o estás conmigo o estás contra mí”, simplemente.

Como Uds. Comprenderán a este humilde Jefe de Pista el poner o no un Campeonato de Andalucía, con todo mi respeto para el Campeonato, u otro concurso, no le quita el sueño ni la afición, pero veo que, desde esta Farola de Málaga denuncio muchas de las irregularidades que se cometen en la FAH., pues están esperando la oportunidad para quitarme de en medio, cosa que no van a conseguir, pues yendo con la verdad se llega lejos, y a mí no me van a comprar con cargos ni concursos, como van haciendo frecuentemente.

No piensen que soy un resentido pues yo sigo haciendo lo que más me gusta, ser militar, padre de familia y amigo de mis amigos, y si estos señores/as me dejan poner algún concurso, ya que el reglamento le asiste en los nombramientos, disfrutar del maravilloso mundo de la Hípica y esperar que vengan tiempos mejores, por el bien de todos.

16 comentarios:

Ramón Muñoz dijo...

Y si ellos no te dejan poner, siempre tienes Amigos (con mayúscula) que contarán contigo para cualquier concurso. Paco... ¡que les den!, porque, como tú bien dices, lo importante es ser buen militar, buen padre de familia y buen amigo de tus amigos, que es, en difinitiva, lo que tú eres. Tu gente está contigo. Un abrazo.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias Ramón, lo mas gratificante de la Hípica es la gran cantidad de amigos que se tiene y que estan contigo. Un abrazo.

Unknown dijo...

"el secreto del éxito es no abandonar nunca" y "quien resiste gana"........un abrazo...... en mi condición de Jinete sólo puedo decir que en mi opinión eres un buen Jefe de Pista que es o debería ser lo verdaderamente importante......

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Gracias Eduardo, seguiremos al pie del cañon.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nosotros tambien somos victimas de cantidad de tropelias. El raid se lo están cargando con sus manejos y como en tu caso poniendo a los afines, para quién sabe que intereses.
Un abrazo Paco. Luis Hens.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Gracias por tu apoyo Luis, un abrazo

Gonzalo R-Colubi dijo...

Aunque ya lo he dicho en alguna ocasión en otra entrada, Paco es un militar como la copa de un pino. De los que le echan todo el tiempo del mundo y mas. Y sin esperar nada a cambio.
En cuanto a Jefe de pista, en el año1997 en el Limonar me dio el Curso Regional y nos pareció a todos fantástico y muy didáctico.
En cuanto a amigo, lo soy suyo desde hace muchísimos años. Y me honro de ello, como tantísimos jinetes andaluces del mundo ecuestre.
Y encima es divertidísimo. Ahora cuando hay que ir por derecho, va por derecho.

Encarni dijo...

Sr. Benitez
Dice Vd. en primer lugar que denuncia una irregularidad para a continuación afirmar que este nombramiento lo contempla el reglamento de salto.
Despues dice Vd. que la aplicación de este reglamento es porque votó al Sr. Cabrera.
y mas adelante se queja de esta aplicación reglamentaria, que es lo mismo que hacia la anterior junta a la que Vd. pertenecía y que fue la que aprovó este reglamento.
Ademas se autodefine como un buen padre, buen militar y buen amigo.

Lealo un par de veces....... ¿no le parece a Vd.que tiene un comportamiento bastante histrionico?

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Sra/Sta. Encarni si mira Ud. para arriba vera que todas las personas que han escrito algo se han identificado, ninguno tiene nada que esconder, si es tan amable y se identifica, no tengo ningun problema en seguir y aclararle si mi comportamiento es eso tan raro que Ud. dice, o no.

Encarni dijo...

Sr. Benitez
i´m sorry
Desconocía que este foro fuera privado.

Anónimo dijo...

Hola Paco: Te decía ayer que yo, que ya estoy de retirada, ya sabes mi edad, toda esta "política" de la FAH y del "mudito", me parece un disparate,amiguismo, enchufismo y poco estilo. No hagas ni caso. Sabes que tienes muchos amigos, que te apoyamos y te apoyaremos y en concreto en Baeza, sabestodos los que tienes. En fin, ya conoces los refranes: "no ofende quien quiere, sino quien puede" y aquel otro de "quien da pan a perro ajeno......"
Un abrazo .
Juan Luis Janer

GORY PELEGRINA dijo...

Paco, admiro tu valentía, por la cual eres capaz de hablar sin tapujos, a sabiendas de que eso puede traerte consecuencias negativas de cara a esta Federación, claro veo que a ti eso no te importa en absoluto, porque estas dejando bien claro que tus valores están por encima de eso, algo que te honra, pero a mi si me entristece el pensar que pueda haber gente que no sea capaz de darte todo el reconocimiento que te mereces, después de tantos años que te has tirado en las pistas ayudándonos a todos los que hemos pasado por tu lado. Yo puedo decirte que mis alumnos y yo hemos disfrutado y aprendido un montón contigo y tus recorridos, por ello en nosotros si tendrás siempre ese reconocimiento. Creo que es importante para todos que durante mucho tiempo sigas ahí. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Un abrazo

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Gory, muchas gracias por tus palabras, yo que si he disfrutado con vosotros, ver la cara de ilusion de los niños es lo mas grande del mundo, te parece poco reconocimiento, no te preocupes, que mientras tenga fuerzas, este veterano jefe de pista estara poniendo recorridos.

Un fuerte abrazo para ti y toda la gran familia del Pony Club de Granada.

Anónimo dijo...

Paco, tus amigos sabemos quien eres y como eres. Mantén tus criterios que tus amigos siempre estaremos contigo. Gerardo de la Maza

J. Crespi dijo...

Hola Paco,
me parece lamentable la situación por la que te están haciendo pasar.

Me alegra que estés por encima y que te lo tomes con el buen carácter que siempre has demostrado.

Mucho ánimo y espero que las aguas revueltas vuelvan a su cauce por el bien de todos.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias amigos mios por vuestras muestra de afecto,un abrazo