29 de septiembre de 2010

Rectificación a mi anterior comentario sobre Cto. Andalucía.

En relación con el nombramiento del Jefe de Pista del Campeonato de Andalucía, y una vez hablado con el Gerente del Club Hípico de Córdoba, tengo que rectificar, que según información del mismo, el citado Club no me ha propuesto ni a mí ni nadie para dicho campeonato ya que tenía muy claro que era la Federación Andaluza de Hípica la que tenía que hacer dicho nombramiento.

En el mes de Abril cuando estaba poniendo el concurso del Club (Caballos y ponis), su presidente, me dijo “Paco cuento contigo para el campeonato de Andalucía” a lo que yo conteste, no te van a dejar que yo lo ponga pero adelante. Yo pensé que la cosa podía tener arreglo aunque sabía que era muy difícil y por eso confié en que su propuesta llegara a buen fin, y todo eso a sabiendas de la intensiva búsqueda del Vocal de Saltos, de un jefe de pista, incluso fuera de Andalucía, ya que a él no le apetecía poner el campeonato, pues visto lo visto el club desistió de hacer una proposición, cosa que yo desconocía.

El caso es no dejar, por parte de dicho vocal, que yo pusiese el Campeonato de Andalucía, que a mí si me apetecía y más en el Club Hípico de Córdoba, donde tengo tantos amigos.

Las cosas de la Vida, amigos mios.

8 comentarios:

dario dijo...

A ver si nos enteramos bien: O sea que a pesar de que en un principio Vd. denunciaba irregularidades por cumplir el Reglamento, ahora no las denuncia por que no había sido propuesto, pero se mete con el Vocal, porque no le han puesto, para después seguir protestando, ¿Vd. de qué va? Por qué no se dedica a hablar de caballos y deja de contarnos unos rollos de película en los que se siente perseguido, pero no, y luego es el reglamento, y luego no le proponen? Vamos a ser rigurosos y que estamos aquí cuatro días y lo que nos gustan son los caballos y no las quejas de quienes han hecho toda la vida lo que han querido y ahora les parece mal que otros hagan lo mismo que ellos antes.

Miren el deporte de los WEG eso si que es deporte. Qué caballos de reining, que equipo español de Doma y tenemos un caballo PRE entre los 5 mejores individuales del Mundo. Eso si que es interesante y no los problemillas de un Jefe de Pista resentido con no se sabe bien quien.

Saludos y viva la Torda (es el Equipo de Doma)

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Dario no le voy a dar explicaciones, por que no las merece, pero gracias por interesarse por mi blog, veo que le gusta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Paco se nota que eres un hombre como debe ser; otro se hubiera callado y no rectificaría publicamente. Decirle a Dario una cosa: el hecho que el Club Hípico de Cordoba no propusiera oficialmente a Paco se debe a que como ya sabemos no le iban a dejar, es conocido por todos las replesalias de Medina con los que no le han votado. ¡Eso es una realidad que no puede negarse!, es más ni siquiera ellos mismos muestran disimulo de sus actitudes dictatoriales y vengativas. Aqui impera el "porque lo digo yo", cosa que antes nunca ocurrió, pese a que ahora intenten darle la vuelta a la historia.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Paco los que te conocemos, sabemos de tu rectitud, seriedad y honradez. Te mandamos un fuerte abrazo.
A Darío decirle que efectivamente Paco ha hecho toda la vida lo que ha querido. Es decir dedicarse a aquello a lo que quiere: militar (vocacional), jinete y jefe de pista. Todo con absoluta entrega.
Parece que Darío considera a los WEG deporte y al Campeonato de Andalucía no. Entonces un Concurso Social de cualquier club para niños que se inician ¿que és? ¿como lo cataloga?

Anónimo dijo...

Pues esa "libertad" de la que usted tanto habla es la que tiene la FAH cuando nombra a alguien para el Campeonato de Andalucia, la misma "libertad" que la Federacion que le nombro a usted para ir al Campeonato de Baleares,o eso pone en su blog, pero usted quiere quitar esa "Libertad" que como dice corresponde a la FAH, diciendo a quien debe de nombrar es decir a usted, y no a alguien de fuera, porque claro como va a venir alguien de fuera estando usted aqui, por favor. Eso si a usted tiene "libertad" para ir a otras comunidades autonomas a poner sus Campeonatos, cuantas mas mejor, pero los demas que NO vengan aqui, porque eso seria algo increible gravisimo, porque la Federacion esta contra usted, ya LIBERTAD para lo que usted quiere. Asi vamos muy mal Sr. Benitez. Y como dice Dario salud para la Doma Clasica en los WEG.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Sra/Sr Anónimo, no confunda libertad para decidir con "aquí se hace lo que yo digo", efectivamente he puesto el campeonato de Baleares, su presidente podía haberlo puesto, como Jefe de Pista Nacional A que es, pero me dejo muy claro que me había llamado para utilizar mi experiencia con charlas y practicas durante el campeonato con los Jefes de Pista de su federación y ponerlos al día "para poder contar con ellos en sucesivas ediciones y no tener que llamar a oficiales de fuera, pues es mas caro para los comites organizadores".
Veo que esta Ud., muy cabreada/o conmigo sin yo hacerle motivo alguno, ¿o sí?, diga su nombre y si le he ofendido en algo poderle pedir perdón, a lo mejor es Ud. estupenda/o y tengo un mal concepto suyo por hablar sin antes saber los motivos de algo.
Gracias por visitar mi Blog.

Unknown dijo...

se puede tener una opinion y es muy respetable pero que curiosidad que ninguno de tus detractores ha tenido los "cojones u ovarios" de identificarse, donde se esta quedando la educación -presentarse- y los principios -no dar la cara-...por cierto, soy Eduardo Fuentes Alonso,un abrazo, Paco..."el santuario no se rinde"...

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Eduardo, eres un fenómeno, como tu bien dices "El Santuario no se rinde" y !Viva la Morenita y viva Jaén¡.

Un abrazo