23 de octubre de 2010

I Foro Internacional de Promoción del Caballo

Hipicapress.com y Radiohipica.com, dos medios de comunicación online especializados en el mundo del caballo, organizan el I Foro Internacional de Promoción del Caballo, un espacio de encuentro para empresarios y profesionales del sector ecuestre que quieran buscar ideas y soluciones para potenciar el mundo del caballo en España.

El tema central sobre el que girará el programa de esta primera edición será “Cómo hacer de la hípica un deporte popular” y el objetivo es unir criterios que sirvan para acercar el caballo a los jóvenes, despertar el interés de los aficionados por la práctica de la equitación y de las disciplinas hípicas. En definitiva, crear afición.

El Foro contará con la presencia de varios ponentes de la máxima relevancia del panorama hípico nacional e internacional que, a lo largo de dos jornadas, explicarán sus experiencias profesionales y buscarán con los asistentes alternativas prácticas y útiles que dinamicen el sector.

El I Foro Internacional de Promoción del Caballo se llevará a cabo del 12 al 13 de noviembre de 2010 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Para mas información en la Web http://www.hipicapress.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

es una gran idea al final si uno no se ocupa de su negocio no crece....ojala de una sana puesta en comun se obtengan buenos proyectos que incluyan tambíen "cuidar mas a los jinetes" -que por mucho que a muchos les pese somos lo que al final financiamos este numero-...un saludo