5 de noviembre de 2010

Avelino Rodríguez Miravalles, Jefe de Pista

Hace ahora dieciséis años, en la Volvo que se celebró en Sevilla, por medio de Federico Morugan conocí a Avelino Rodriguez Miravalles, era ya un jefe de pista de prestigio en todo el mundo y yo un principiante que no sabía ni montar un doble, en aquellos momentos comenzó mi andadura, en la labor bonita y dura de poner pista y comencé a aprender de él, con mucha paciencia y cariño me instruía día a día y me aguantaba mis meteduras de pata de novato, llegue a ser su ayudante en un montón de concursos, todos bueno, y siempre le tuve y le tengo, un gran respeto, cariño y gratitud.

Desde esta Farola malagueña le mando a mi gran amigo Avelino y a su encantadora mujer, Patricia, un fuerte abrazo y le doy las gracias por todo lo que me ha ayudado, ya tengo muchas ganas de veros de nuevo por Sevilla amigos míos para comernos unas gambitas de Huelva

2 comentarios:

Ramón Muoz dijo...

También hace muchos años, ya no sé cuántos, yo trabajé un par de veces con Avelino. Sabio, sereno, paciente, docente... Una gozada. Me uno a tu pequeño homenaje. Un abrazo para los dos.

Paco Benítez dijo...

Un fuerte abrazo amigo Ramón, a ver si nos vemos pronto y nos pegamos una buena tertulia hablando de caballo.