3 de diciembre de 2010

Jesús Hernández y los Picadores Militares

Este señor que está en la foto es mi gran amigo Jesús Hernandez, Militar, Jinete, Jefe de Pista y amigo de sus amigos, para más seña de la tierra del gran Rafael Farina, Salamanca campera.

Desde esta Farola malagueña le doy un homenaje, a él y a toda la promoción de Picadores, que tuvieron su gran maestro en el Teniente Coronel Queipo de Llano, Alfonso Quintana, Amancio, Ochoa, que Dios los tenga en su gloria, Paco Muñoz, Paco Lucena, mi paisano de Huelva, Jose Luis Márquez Cortegano, Fernando Liñán, Daniel del Olmo, Feli del Rio y creo que no me dejo a nadie atrás. Todos han sido y són mis amigos y a todos les tengo un gran afecto y respeto, ya que han dejado huella en el mundo de la hípica militar, por su buen hacer.

Una oración para los que nos dejaron y un fuerte abrazo para todos.

3 comentarios:

Nicolás Ybarra dijo...

Paco: Creo se te olvida el,magnifico amigo y compañero ,de todos ellos "Feli" del Rio.
A todos ellos tuve la inmensa suerte de conocer cuando eran cabos 1º alumnos de ese curso de picadores ,de todos tuve enseñanza y cariño,¡Gracias! amigos.
Un abrazo a todos y uno muuuyyyy especial para tí.
Nicolás.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Llevas razon Nico se olvido Felicisimo, ahora mismo lo pongo.

un abrazo

Gonzalo R-Colubi dijo...

Menuda promoción de picadores.Realmente fantástica. También he tenido la suerte de tratarlos con cierta asiduidad. Especialmente a Paco Muñoz del que aprendí muchísimo. Tuve el honor de tenerlo de subordinado en Écija y el orgullo de contarme entre sus amigos.