20 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DE SEMENTALES EN EL CENTRO MILITAR DE CRÍA CABALLAR DE ECIJA

El próximo día 27 se hace la presentación de los Sementales, que están a disposicion de los ganaderos, en el Centro Militar de Cría Caballar de Ecija, el Teniente Coronel López Rodríguez y su maravilloso equipo humano, nos invita para que estemos con ellos y disfrutemos de un día de caballos en sus magnificas instalaciones, muchas gracias por la invitación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Que Juanma es un hombre de caballos es algo que está fuera de toda duda. Ahora que "ganadero agradecido" diga que por fin lo hay me parece irrespetuoso con muchos de los que han estado "al frente".
Podría hacer un largo listado. A ver si le suena alguno. Y podría dar datos muy concretos de la vocación de servicio de los mismos.
grocolubi@hotmail.com

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Tenía curiosidad por saber de qué ganadero se trata. Ya que no firma con nombre y apellidos. Sensación me daba de su desmemoria, su resentimiento o su interés claro en el momento.
Pues nada. Cruzo datos en base a las fotos de la presentación, a las fotos de la autora... y ya está. Entro en la página web del ganadero en cuestión. Y resulta que le conozco. Años ha.
Su amor a los caballos empieza en 1970.Un poco después que el mío y muchísimo después de unos cuantos Jefes, Officiales y Suboficiales que SIRVIERON en Écija.
Juanma felicidades de todo corazón por tu sabida y leal entrega y por el aporte de tus conocimientos.
Sólo me permito una licencia. Que le expliques a este ganadero que a pesar de que pasaron los tiempos de que "el buen paño en el Arca se vende", los jinetes vamos más allá de lo comercial. Que aún teniéndolo muy en cuenta, hay mas cuestiones a valorar. Sobre todo las éticas.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Mi Teniente Coronel, el ganadero en "cuestion" se ha puesto en contacto conmigo y dice que el no ha hecho estas declaracione, eso dice mucho a su favor, ademas es un hombre bueno y honrado a carta cabal y le conozco desde hace muchos años, el siempre nos trato a todos los de Cria Caballar con mucho cariño, desde que estabamos en Baeza.
¿quien habra escrito esto?, pues cualquiera ha podido ser, entran cada dia en el blog cerca de cien personas de media y a lo mejor lo que ha intentado es meternos las avispillas en ese sitio tan peculiar, yo creo que lo mejor es hacer oido sordo y no culpar a nadie, un fuerte abrazo y siempre a sus ordenes.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Querido amigo Paco. No culpo a nadie. Sencillamente discrepo total y absolutamente de la opinión de ganadero anónimo o ganadero en cuestión. Que en el hoy comentario suprimido, falta al respeto a tantos Jefes, Oficiles y Suboficiales que SIRVIERON en Écija diciendo "ya era hora de que llegara alguien del caballo".
Verás, y habrá visto,que en mi primer comentario le dejo mi dirección de correo electrónico. Amén de remitirle uno al suyo, quejándome.
Un fuerte abrazo Paco