28 de septiembre de 2011

Manolo Ayoso

Mañana mismo me voy a poner el Concurso Nacional que se celebra todos los años en el Club  Hipico de Córdoba, y me he acordado de un buen amigo mío, Manolo Ayoso, responsable hípico de toda la parte humana, pistas y todo lo demás del Real Club Pineda de Sevilla.
A Manolo le conozco hace ya muchos años, cuando yo iba a Pineda a correr los sociales y concursos que allí se celebraban y posteriormente en mi etapa como Jefe de Pista, él siempre me ayudo a mí y posteriormente a mis hijos Paco y Alvaro para que los concursos fueran un éxito,  sabemos lo que es estar cerca de 20 horas en una pista, tanto en Pineda, la Volvo o en la Feria de San Miguel de Sevilla, nunca puso una pega y su palabra en la boca eran “que quieres y que te hace falta”, así da gusto.
Desde esta Farola le doy un homenaje y le doy las gracias a este gran amigo y colaborador mío, y a todo el personal de Pineda, que año tras años me han ayudado a ser mejor Jefe de Pista y os ruego me perdonéis mis “cosillas”.

Un abrazo y espero algún día volver a estar con vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la suerte y el orgullo de ayudar a Paco a poner los concursos de Pineda durante varios años y puedo decir que con Manolo Ayoso da gusto trabajar por lo facil que hace que nuestro trabajo sea cómodo y se pueda hacer bien. Un abrazo Manolo. Gerardo," tu granaíno"

Anónimo dijo...

reconocer los errores involuntarios es signo
de crecimiento personal y
digno de reconocimiento, espero
que tu gesto sea valorado,
y que podamos vernos en pineda

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Me gustaría que el Sr/a anónimo que ha hecho el comentario, si a bien lo tiene, me explicara cuales han sido los errores involuntarios cometidos y cuál ha sido el gesto, solo pretendía saludar a un buen amigo y colaborador mío como es Manolo Ayoso y agradecerle su amistad y su ayuda, nada más, gracias.