3 de abril de 2012

Resolución de la Comisión Electoral de la FAH


Hoy día 3 de abril, la FAH ha colgado la resolución de la Comisión Electoral a las reclamaciones que los federados hemos echo al censo, por lo que se ve están un poco cabreados con algunos  de  los que no dejamos que el Sr. Medina haga lo que crea conveniente con el censo para poder ganar las elecciones desde la poltrona, sobran los comentarios de que las reclamaciones se parecen unas a otras y en referencia a las firmas de algunas de ellas, si están seguro que tomen las medidas legales oportunas y dejen los comentarios de desprestigio, ya que no somos los federados los responsables de todos estos despropósitos y de que el CADD les anule unas elecciones por algún motivo justificado.

Resolución de la FAH.;>>>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que están cabreados no es ninguna novedad, ya se vió el otro día, con la mastina haciendo aspavientos desde su despacho, y la otra pobre que no se enteraba de nada y le tuvo que hacer una llamada interna por el teléfono. Parece un lacayo que anuncia la llegada de la nobleza al resto del servicio. Desde luego el disimulo no es su fuerte. Son de circo.

Anónimo dijo...

Se nota a la legua que la comision electoral esta pagada por Medina.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Marisol Herrero me manda este correo que pongo en este apartado de comentarios.

Estimados amigos

944 reclamaciones, reconoce la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hipica, haber recibido en su resolución de fecha 3 de Abril de 2012 sobre el censo de sus SEGUNDAS ELECCIONES en 2012, una vez anuladas las primeras por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva por faltas GRAVES en la elaboración del censo.

En dicha resolución, y en modo de justificación por semejante agravio proferido por numerosos federados, esta Comisión formada en su gran mayoría por Licenciados en Derecho, contratados por el Presidente Joaquin Medina García, y pagados por primera vez en la historia de la institución con fondos federativos, “se quejan” de que en su gran mayoría todas estas reclamaciones denuncian prácticamente lo mismo. Esto lógicamente y lejos de la comprensión que se le supone a tan ilustrados miembros de la Comisión, es debido como no podía ser de otra forma, a que la ingente manipulación del censo, no ha dejado satisfechos a multitud de federados.

Algunas de las “manipulaciones” incluidas en el censo que se convirtieron en reclamaciones, tienen nombres propios, y como no me gusta opinar sin pruebas especificas, a continuación os detallo solo algunas para no extenderme:

C.D. CENTRO ECUESTRE EL SERBAL, de la circunscripción de ALMERIA, por no estar inscrito en el RAED, con el agravante de que la Comisión Electoral en su resolución de fecha 7 de Febrero de 2012 admite también su EXCLUSION por no concurrir los requisitos exigibles por la normativa de aplicación. Posteriormente y con motivo de las segundas elecciones, aprovecharon la circunstancia y fue otra vez incluido en el censo.

C.D. PICADERO PASCUAL, de la circunscripción de GRANADA, por no estar inscrito en el RAED, con el agravante de que la Comisión Electoral en su resolución de fecha 7 de Febrero de 2012 admite también su EXCLUSION por no concurrir los requisitos exigibles por la normativa de aplicación. Posteriormente y con motivo de las segundas elecciones, aprovecharon la circunstancia y fue otra vez incluido en el censo.

C.D. HIPICA DE MELLARIA, de la circunscripción de CORDOBA, por no estar inscrito en el RAED. Este fue un club de nueva aparición que intentaron “colar” en el censo.

C.D. HIPICA CULTURAL DEL ANDEVALO, de la circunscripción de HUELVA, por no estar inscrito en el RAED.

C.D. ASOCIACION HIPICA DE RONDA, de la circunscripción de MALAGA, por no estar inscrito en el RAED, con el agravante de que la Comisión Electoral en su resolución de fecha 7 de Febrero de 2012 admite también su EXCLUSION por no concurrir los requisitos exigibles por la normativa de aplicación. Posteriormente y con motivo de las segundas elecciones, aprovecharon la circunstancia y fue otra vez incluido en el censo.

C.O. JEREZ 2002, de la circunscripción de CADIZ, por no estar inscrito en el RAED. Este fue un club de nueva aparición que intentaron “colar” en el censo.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Sigue>>>>>>>>

También expresan faltando a la verdad y con la mayor manipulación interesada en una resolución oficial que jamás se halla visto, que 773 reclamaciones han sido “anuladas” porque perseguían incluir a federados que ya estaban en el censo. Hecho notoriamente y demostradamente falso, pues la mayoría de estas reclamaciones son de EXCLUSION del censo de Clubes recién creados con fines electorales. Seguramente estos ilustres miembros de la Comisión Electoral, piensan y deducen, que los federados andaluces somos en su gran mayoría palurdos e incultos, y no sabemos contar.

Después de este curioso párrafo, vuelven a mentir y detallan que D. Luis Miguel Ruiz, tramita en nombre de 32 personas 618 de la 944 reclamaciones. Hecho incierto e intencionadamente confuso, pues el hecho real es que 34 personas tramitan 618 impugnaciones y D. Luis Miguel Ruiz es únicamente el encargado de presentarlas en tiempo y forma. En cuanto a la insinuación veladamente acusatoria en el asunto de las firmas, observo que algún miembro de la Comisión Electoral es admirador y pretende emular a Gil Grissom en el C.S.I., pero le aconsejo amablemente desde aquí, que si tiene alguna duda al respecto, se persone en el correspondiente Juzgado e interponga su correspondiente denuncia, y si no lo tiene claro, deje de amenazar y vomitar injurias hacia algunos federados.

También se quejan de que las impugnaciones de D. Gerardo de la Maza Garcés son idénticas a las de D. Francisco de Asís Benitez e igualmente idénticas a las de D. Antonio Boza Amat, por lo que no entiendo esta acusación y a que conllevan las quejas de esta acomodada y bien pagada Comisión Electoral Federativa, ya que una de sus funciones principales, es atender todas las reclamaciones que se le presenten, aunque por desgracias para ellos y su mentor muchos federados opinen lo mismo.

Esta visto y comprobado que algunas locuras temporales son transmisibles y esta Comisión Electoral está gravemente infectada por el “virus Medina”. En cuando a las reclamaciones en cuestión y su detalle, tiempo habrá de analizarlas.

Un saludo a todos

Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net

Anónimo dijo...

no se dice NADA de la nueva nota informativa publicada por la fha

Anónimo dijo...

Hasta el rabo todo s toro.

Anónimo dijo...

el cadd ha inadmitido el recurso por un defecto de forma lo normal frente a la inactividad de la mocion de censura sería agotar el cauce impugnatorio de los estatutos y luego recurrir ante el cadd la "previsible" inactividad o "previsible" denegación

Anónimo dijo...

Por alusiones, soy Gerardo de la Maza Garcés. mi número de licencia es AN 1747. La función de la Comisión Electoral, a mi entender, debe única y exclusivamente a dedicarse a realizar una de las funciones para la que ha sido creada, que no es otra que resolver las impugnaciones que han recibido, todas las opiniones que puedan tener, particularmente me importan un bledo. Por el bien de la hípica andaluza, hagan bien su trabajo y olvídense de comentarios gratuitos