16 de mayo de 2012

Resolución del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva




Hoy he recibido la resolución del CADD de la Junta de Andalucía, os lo pongo en esta Farola para que lo leáis, que cada uno saque sus conclusiones de lo que esta pasando en estas “eternas” elecciones de la FAH.

No estamos de acuerdo con que se hagan las cosas sin “transparencia”, la Federación es de los federados y no se deben permitir manipulaciones que estén fuera de la legislación vigente, 25 clubes no debían estar en el censo, según la Resolución del CADD, y la Comisión Electoral los dio por buenos.

Vivir para ver.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuando una sanción a la Comisión Electoral?
Ha demostrado repetidamente su "NEGLIGENCIA", siendo evidente que lo hace de forma deliverada, para perjudicar a los otros candidatos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que procede en estos casos, habrá que esperar para ver en que termina todo eso, lo que esta claro es que Medina y sus socios han estado jugando sucio, a los hechos me remito, 25 club son muchos, ¿no os parece?, si ganan las elecciones con estas trampas ya sabemos lo que nos espera, bien por el CADD y el siguiente paso es sancionar a todos estos "artistas".

Anónimo dijo...

El video que han puesto en la web de la FAH de los Campeones 2011, con el "We are the champions" sonando de fondo y resto de canciones es para nominarlo a los premios Razzies.

Anónimo dijo...

Podría sonar el "we are the corrupt"

Anónimo dijo...

desde que esta pagina se ha sumado al anonimato es muy aburrida...........un anónimo más.

Anónimo dijo...

Aburrida ¿no?, menos mal que hay gente que tienen el valor de sacarles las verguenzas a Medina, si es que la tiene, y luchan por la verdad y la limpieza en estas manipuladas elecciones, pero eso es muy aburrido para los que estan chupando del bote en la FAH., saben que se les puede acabar el "chollo", y eso duele.

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea... que en la calle O´Donnell han tenido que llamar, de forma urgente, a un veterinario para que le ponga a la mastina la vacuna contra la rabia porque está que trina.

Anónimo dijo...

Pues que se vayan mentalizando, ya no tienen tantas posibilidades de ganar las elecciones después del “varapalo” de los 25 clubes que les han quitado del censo, ¿Quién haría el censo tan bien echo? , no hay enemigo pequeño Sr. Medina y mas cuando tiene usted una gran cantidad de ellos, algunos muy poderosos, yo que usted me iría, ya que todo esto le va a pasar una gran factura a lo largo de toda su vida, si no, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Pues el sr. veterinario ya podría haber desparasitado a la federación, que falta le hace, que hay mucha garrapata por allí.

Anónimo dijo...

No tardando mucho, veremos alguna rata abandonar el Queen Medina.