16 de septiembre de 2012

Don Manuel Rico Molina





Ya pronto estaremos en el Concurso de Cordoba, muchos años visitando a ese entrañable Club, hoy presidido por mi gran amigo Juan Antonio Merlos, y con ganas de saludar a todos mis amigos, que son muchos los que tengo allí, y a uno en especial, mi buen amigo Manolo Rico, aqui pongo su curriculum, ha sido, es y sera un gran aficionado, un abrazo Manolo, para ti y tu encantadora familia, y que estes entre nosotros muchos años.


CURRICULUM DEPORTIVO DE DON MANUEL RICO MOLINA

·         Juez Nacional de Saltos de Obstáculos, de categoría “A”, con participación como Presidente del Jurado, Delegado de la RFHE y Comité de Apelación, en numerosos Concursos Nacionales e Internacionales, así como Jurado en concursos Nacionales de Ponis.

 
Este titulo fue obtenido mediante un curso celebrado en Madrid, ante ciento sesenta participantes, siendo el numero dos del mismo.

 
·         Juez Nacional de Categoría “A” de Raid, con participación como Presidente del Jurado, Delegado de la RFHE y Vocal, en Raid de la máxima categoría, Campeonato de España y del Mundo, este ultimo celebrado en Barcelona.
 

·         Juez de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), titulo obtenido en Jerez de la Frontera en 1992.

 
·         Fundador y Presidente de Honor de A. C. A. R. (Asociación Cordobesa Amigos del Raid).

 
·         Participación como Delegado de la RFHE. en Concursos de Enganches.
 

·         Nominado como “Mejor Delegado de la RFHE. en competiciones de Saltos de Obstáculos, para el premio a nivel nacional “Paco Goyoaga”, celebrado en Madrid y organizado por la Asociación de Jinetes de Saltos de Obstáculos de España (AJSOE).

 
·         En el Club Hipico de Córdoba, ha ostentado los cargos de Vocal, Tesorero, Secretario y Vicepresidente, en distintas Juntas Directivas, siendo un pilar fundamental en la construcción del nuevo club, situado en Santa Ana de la Albaida.
 

·         Ha ocupado el cargo de Delegado de la Federación Andaluza de Hipica en córdoba durante varios años, así como Vicepresidente de esta Federación en una legislatura.

 
·         Ganadero criador de caballos de Saltos de Obstáculos (CDE), y hoy día JUBILADO, perteneciente al Club de Enganches de Córdoba, y engancha siempre que puede.

2 comentarios:

Ramón Muñoz dijo...

Querido Paco:
Tengo que decirte que los "Premios Paco Goyoaga" (mejor Jefe de Pista, mejor Presidente de Jurado, mejor Delegado de la FHE, mejor jinete categorías A, B y C, mejor Comité Organizador, etc., etc.) fueron una creación de la Asociación de Jinetes de Saltos de Obstáculos de España (AJSOE), de la que yo mismo fuí secretario durante unos cuantos años, por iniciativa del buen Carlos Mundy, creador e ideólogo de la misma, y que la Federación no tuvo nada que ver. En cualquier caso, Manolo Rico es un gran aficionado y guardo muy buen recuerdo de él. Un abrazo para él y para tí.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Amigo Ramon, muchas gracias, procedemos a cambiarlo, un fuerte abrazo.