16 de noviembre de 2012

Se reanudan las elecciones en la Federación Andaluza de Hípica



Acabo de ver en la web de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la resolución del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva sobre la reanudación de las elecciones de la Federación Andaluza de Hipica convocadas el día 8 de marzo del 20012, anulando las subscritas por Don Joaquin Medina Garcia el día 18 de Octubre.
Ya esta la Web de la FAH, esperemos que pongan en marcha el proceso electoral, que ya esta bién.

Resolucion del CADD; >>>>


Web de la FAH,>>>>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza,que en el Blog de Paco este el escrito y la FAH no tenga colgado nada de la "ordenado" por el CADD, esto es intolerable.

A ver si de una vez por todas se van todos estos, como sigan mas tiempo van arruinar nuestra federacion.

Un federado andaluz.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

La verdad amigo mio que llevas más razón que un santo, esperemos que el lunes vuelva a ponerse en marcha las elecciones, al final nos comemos los mantecados y estamos con el mismo follon.

Anónimo dijo...

Esperemos que ya no dejen a Medina
hacer más trampas, parece como si tuviera comprado a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no tiene comprado a todo el mundo por fortuna, aunque hay casos como algunos club de raid que claman al cielo, por no decir nada del aprovechado y subvencionado cochero Robles y Montenmedio con la nena a la cabeza.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado un día de que el CADD colgara su resolución en la Web de la Junta de Andalucía, estos ni se han enterado ni se quieren enterar de que hay que seguir con el proceso electoral. Están haciendo lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

La secretaria general no se habrá enterado porque estará en algún concurso, va a casi todos, de lo que sea, y los federados encima le pagamos una pasta, que caradura son todos.

Anónimo dijo...

Por que mantiene el CADD a toda costa a la comisión electoral? Ya tenían que haberlos sancionados, me huele todo esto muy mal.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de trampas y mentiras, no se puede jugar con los federados de esta forma, y esto es lo que nos espera?, mal va la FAH.