21 de agosto de 2013

Más de lo mismo.


 
He ido a mirar el Avance de Programa del CSN de Almeria y he visto que sobre el nombramiento del Delegado de la RFHE, en este caso delegada, para no variar se encuentra Doña Pilar Vázquez Jiménez, Secretaria General de la actual Comisión Gestora de la FAH.

Si miran ustedes en el ENLACE A LA WEB DE LA FAH, podrán observar que esta señora figura en la mayoría de los avances de programa en detrimento de los jueces que hay en Andalucía.

Ante la inseguridad de poder continuar en la “GESTION” de la FAH, por las elecciones que la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha ordenado en resoluciónde 2 de Julio, los miembros de la citada Comisión se AUTONOMBRAN como Delegados, Presidentes del Jurado y demás cargos en las competiciones de todas las disciplinas que se celebran en nuestra comunidad. Así lo llevan haciendo desde que ostentan el cargo, solo algunos PALMEROS les acompañan en las citadas competiciones. Si en alguna competición va personal que no tiene nada que ver con esta PEÑA, es porque los Comités Organizadores se han opuesto a tal manipulación, ya que son ellos quien pagan los gastos del personal oficial, en los demás casos la FAH es la que corre con los mismos.

El día 17 de septiembre marcara una nueva época en la FAH, estos PERSONAJES volverán a estar en sus correspondientes listados de Jueces y demás, serán nombrados cuando les corresponda, NO SIEMPRE.

Es justo que todo el mundo tenga las mismas oportunidades en esta vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba diciendo el otro dia Manolo Baena en un concurso a la gente de la vaquera que tuvieran cuidado, que si el no seguía en la andaluza que seguiría en la española, ese tio es un impresentable.

Anónimo dijo...

DISCREPANCIAS
Vd. Sr. Benítez impregna en todos sus artículos una gran cantidad de sentido común, (que es el menos común de todos los sentidos), pero en esta ocasión discrepo en parte con Vd. y se lo voy a razonar:
1º Estoy de acuerdo con Vd. que la Sra. Pilar Vázquez y el Sr. Ignacio Álvarez, aparecen en casi todos los avances de programas que aprueba la FAH.
Aunque debería estar de acuerdo conmigo, que si la FAH los designa con cargo a su presupuesto (aunque con esto perjudique a los demás oficiales) con ello está ahorrando dinero a los Comités Organizadores, además de contribuir generosamente a que estos dos trabajadores hípicos mejoren su renta mensual constantemente a costa de la Federación.
¡!!!!!¡Esto es claramente caridad cristiana federativa Sr. Benítez!!!!!!!!
2º No estoy de acuerdo con Vd. porque con sus comentarios está fomentando la ruptura de la unidad familiar.
Vd. debería estar de acuerdo conmigo, que cuando la Sra. Pilar Vázquez asiste asiduamente a los concursos y a las homologaciones de clubes, sembrando la “bondad y dulzura” a la que nos tiene acostumbrados, acompañada de su hij@ lactante y su marido descolorido,
¡!!!!Se está fomentando por parte de la FAH la unidad familiar!!!!
Que es la base de esta nación española.
Vd. me dirá que con un niñ@ lactante no debe de acudir un oficial a un concurso, pero yo le digo que la constitución española defiende la igualdad de género y esta señora tiene todo el derecho de acudir con sus hijos, con su madre, con su padre o con sus maridos si fuera musulmana (aunque al final al C.O. le salga caro en comidas).
Por todo esto Sr. Benítez deje Vd. a estos trabajadores de la hípica, agotar su contrato que se extingue el próximo día 17 de Septiembre a Dios gracias, y esperemos que los que entren ponga un poquillo de orden en la sala.

baena baena baena y mas baena dijo...

Para anonimo 21 agosto 13:32

Es una pena que se prescinda de este crack de la gestión hipica, de este amenazante señor, de este ser tan querido y reconocido en su disciplina, de esta marioneta coja....
Sr. Baena, cuando Vd. salga de la FAH (que va a salir) tendrá que atender la multitud de expedientes disciplinarios que le han puesto en la Junta de Andalucia y tendrá que quedarse muy escondidito en la cueva de Ali Baba que tiene Vd. en el poblado de Pinos Puente.
RIP

Anónimo dijo...

AL SR. DISCREPADOR:
Estimado Sr. me ha gustado la última frase de su comentario en el que dice "esperemos que los que entren ponga un poquillo de orden en la sala", pues sí, eso es lo que tienen que hacer PONER ORDEN, otra cosa que tienen que hacer es ver las cuentas de nuestra FAH, se ha debido gastar mucho dinero en abogados, que han ralentizado con ilegalidad manifiesta que el proceso electoral aun no esté concluido y las subvenciones electoralistas concedidas sin el control de la Asamblea General.

Los federados debemos de tener el sentido común de no dar su confianza a los que según la resolución de la Junta de Andalucía “han provocado graves perjuicios a la propia federación y a los federados, al verse privados del derecho a elegir democráticamente a sus órganos de gestión y representación, además de provocar la paralización de importantes aspectos de la vida deportiva, que al estar reservados por ley a la aprobación por la Asamblea General, no pueden aprobarse ante la inexistencia de la misma desde el 17 de enero del2012, es decir, desde hace más de dieciséis meses