7 de marzo de 2014

Grupo Lettera presenta Galope, edición América, en México


 
La revista Galope, la cultura del caballo, en su edición América, impresa y distribuida en todo México fue presentada en la Casa de Andalucía el día 28 de febrero conmemorando el día de la comunidad ante  más de 200 asistentes.

Joaquín Fernández tuvo la oportunidad, conjuntamente con Rafael Gómez, presidente de la Casa de Andalucía; el cónsul adjunto general de España, Guzmán Palacios; el consejero de empleo de la embajada en México, Carlos Manuel Moyano; el presidente de la cámara de comercio, Leopoldo Zaldívar Lassaletta; y el colaborador y escritor de esta revista, Octavio Chávez, de matizar las características y la aportación que esta publicación, especializada en el mundo ecuestre, aportará a México y por ende a todo el continente americano. 
 
Días anteriores, en el lienzo del Pedregal, el editor Joaquín Fernández y el colaborador de la revista, Manuel Muñoz mostraron a la senadora María Esther Terán, al presidente de la Federación, Charra Miguel Ángel Pascual y al presidente del lienzo, Édgar del Bosque, artículos sobre el arte de la Charrería con los que siempre contará la revista Galope. Noticia en Español.

No hay comentarios: