17 de diciembre de 2014

Ha fallecido Nicolas Ybarra

En la mañana de hoy, día 17 de Diciembre ha fallecido en el Hospital Militar "Gómez Ulla" de Madrid, mi gran amigo Nicolás Ybarra Azcárraga, Comandante de Infantería, Jinete y Juez Internacional de Saltos.
 
Todos los que lo conocíamos le profesábamos una gran admiración y cariño, a su lado nadie estaba triste, era una gran persona al que tuve la gran suerte de tenerle como amigo y disfrutarlo.
 
Hace unos años en esta Farola le rendí un pequeño y cariñoso homenaje por la amistad que nos unía, que hoy quiero traer de nuevo a este blog del que era asiduo.
 
Descansa en paz querido Nico, siempre te recordaremos y echaremos de menos tu amistad, y como no, tus estupendos y graciosos chistes, hasta siempre.
 
 

Mi amigo Nicolàs

Desde esta Farola malagueña, les doy homenajes a mis amigo y la gente que me cae bien, unos por que son graciosos, otros por que son buenas personas y otros por que son las dos cosas, esta vez voy a recordar a mi amigo Nicolás Ybarra y este homenaje va para el, en esta foto esta un poco mas "gordito" de lo que esta ahora pero de las dos maneras es un tío estupendo y presumo de ser su amigo, Nico un abrazo y a ver si Mari Carmen se recupera de su accidente y nos pone una buena cena, como ella sabe

2 comentarios:

Antonio Ferratges dijo...

Lo he sentido muchísimo. Intenté estar pendiente de su salud los últimos meses.
Esta noche rezaré poe él. Estoseguro que, en los concursos del cielo, hay un lugar de juez para este centauro.
Hasta siempre Nicolás

Unknown dijo...

Gran perdida para está gran familia de la Hipica. D.E.P.