27 de junio de 2009

Problemas en el Campeonato de Andalucia en Jerez

Me han llegado algunas noticias de que en el Campeonato de Andalucia de Saltos ,que se celebro en Jerez la pasada semana, ha habido algunos problemas como que ha muerto un poni electrocutado, si alguien sabe mas sobre el asunto que nos lo explique en el apartado de comentarios, y así nos enteramos todos de los ocurrido, ya que he mirado en la Web de la FAH y en la del Comite Organizador, y no he visto nada relacionado con el problema.
Marcelo del Pozo con Don Joaquin Medina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco. Efectivamente se produjo la muerte de un poni en los boxes del campeonato, pero no está nada claro que la muerte se produjera por electrocucción. Es más, según las primeras pruebas forenses el fallecimiento pudo deberse a otra circunstancia cobrando fuerza la hipótesis de un cólico. Creo que son los veterinarios que analizaron al animal los que deberían aclarar el asunto. Un saludo.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias al Sr. anonimo que nos ha aclarado el asunto, siempre es bueno que cada parte de su version y esperamo que los facultativos den su informe y la FAH. lo haga publico para que todo el mundo se entere de lo ocurrido oficialmente y no se diga lo que no es.