19 de julio de 2010

Acoso y Derribo

COMUNICADO SOBRE ACOSO Y DERRIBO de la RFHE. 

El pasado día 13 de julio, como ya se informó a través de esta misma página web, la Asamblea de la Real Federación Hípica Española aprobó la molificación de sus Estatutos y del catálogo de disciplinas hípicas, causando la baja la de Acoso y Derribo por las razones deportivas ya expuestas.

No obstante lo anterior, se estableció un período de transición en el que el Calendario Nacional de Competiciones se mantendrá de acuerdo con la Programación prevista durante 2010, amortizándose los concursos a medida que se vayan celebrando.

La inclusión de nuevos concursos deberá contar con la aprobación de la Comisión Delegada.

En todo caso se aplicará el Reglamento de 2004 vigente. Igualmente la RFHE durante 2010 seguirá gestionando los concursos nacionales y nombrando a los Jurados de Campo.

"Que lastima de disciplina, como se la han cargado", que trabajo va costar arreglar todo esto.

Espero que las urnas pongan nuevamente a cada uno en su sitio y "Pase lo que tenia que pasar" Don Joaquin.

2 comentarios:

Todavía no ha dimitido er nota???? dijo...

Pues ya tiene el tal Medina un hito por el que pasará a la historia, el presidente bajo cuyo mandato se cargaron el Acoso y Derribo. Por no saber defenderlo ni tener agallas para ello. Debería darle vergüenza seguir ahí y no haberse ido inmediatamente después de esta puñalada al mundo del caballo de Andalucía.

Anónimo dijo...

Ni ha dimitido ni dimitirá, eso está claro. Incluso dicen que aspira a presentarse en futuras elecciones de la RFHE