5 de julio de 2010

Don Julián Cabrera (Médico)

Hoy traigo a esta Farola malagueña a un gran amigo mio, en agradecimiento de todo lo que ha hecho por mí y mi familia.

Conocí a Don Julian en Sementales de Baeza cuando hacia la "mili" de medico y yo llegue destinado en el año 79, pasamos muy buenos ratos, ya que la edad lo requería, y el se quedo en Baeza al casarse con una bella baezana llamada Marisa, y justo se viene a vivir frente de casa con lo cual, raro era el dia que no nos veíamos, y el fue siempre el paño de lágrimas de mi mujer cuando los niños tenían algún problema y cuando me fui a Sevilla destinado, él seguía al pie del cañón con mi gente. Por cosas del destino su hijo Luis, hoy jinete profesional en Francia, se aficiono a este bello deporte y el matriculo en el curso de juez y de jefe de pista y así estar mas cerca de su hijo y de su amigo Paco. y este año cumplimos en el Concurso de Baeza 31 años juntos.

Muchas gracias amigo mio, un abrazo para ti y tu familia, te quiero un montón.

3 comentarios:

Gabriel Gamiz dijo...

Como los amigos de "LA MILI" no hay ninguno, esos tiempos pasados fuera de la familia, haciendose unos hombres fuera de casa, cuando no se salia casi a ningun lado, esos amigos no se olvidan.
Hace pocos dias al felicitar a mi amigo Juan Valdayo compañero de la mili en Tablada, de voluntario, hace poco, casi 44 años, se encontraba hospitalizado y rapidamente fuimos a visitarlo en su lecho del hospital, poca cosa, pero que buena amistad seguimos conservando a traves del tiempo.
Saludos y recuerdos a todos los amigos de LA MILI.
De Gabriel.

Paco Benítez dijo...

Mi Cte. esta sociedad se esta acordando mucho de la MILI.

Anónimo dijo...

Estamos en Baeza Juanita y yo y queremos unirnos a ese homenaje a esa gran persona que es Julián. Hace un ratito estuvimos juntos en el Central junto a otro amigo,Jane.
Que podamos vernos muchos años. Gerardo