11 de julio de 2010

Ana Mateos, Campeona de España.

He leído en Ecuestre que la actual campeona de España de Salto de Obstáculos en la Categoría de Jóvenes Jinetes, la cordobesa Ana Mateos, no esta seleccionada para el Campeonato de Europa de los Jinetes Jóvenes, alega la RFHE que no se ha seleccionado por decisión técnica, no por lesión del caballo y de la propia amazona, gracias a Dios, pero en el caso de una Campeona de España hay que dar alguna explicacion, que a todos los aficionados nos deje tranquilos, y no pensar que hay algún tipo de manipulación por parte de los integrantes del equipo técnico de esta nuestra Federacion.

No estoy muy de acuerdo con la contratación de un ingles para llevar la dirección técnica de los mas jóvenes, ¿es que en España no hay personas con la suficiente experiencia y categoría como para llevar con éxito este cargo?, yo conozco a un montón y todos sabemos quien son, del otro responsable prefiero no opinar.

Desde esta Farola malagueña le doy mi apoyo, debia de habernos representado en Europa, la he visto crecer como persona y como amazona, "MORENA Y CORBESA CON EL ALMA DE SULTANA Y CORAZÓN DE PRINCESA" y le mando un fuerte abrazo para ella y toda su familia.

Anita eres la mejor.

3 comentarios:

jorge telles dijo...

HORA BUENA!!

acaballomaster dijo...

Paco, no se trata de inglés ni de sueco, sino de sentido común. A Ana Mateos la dejan fuera por castigo, por participar precisamente en el Campeonato de España. Y es que al guiri -y a quienes le sustentan- parece que no le gusta que los jinetes participen en sus campeonatos nacionales. Lo nunca visto.

Me parece de diez que su familia reaccione mandando al mismísimo c..... a esta gente retirando a sus otros dos hermanos de los equipos del Europeo. Eso se llama dignidad. La que deberían tener otros para defender a una familia andaluza y cordobesa tan importante para la hípica. Estaremos atentos por si hay represalias.

Y por supuesto enhorabuena Ana, CAMPEONA DE ESPAÑA.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Antonio estoy totalmente de acuerdo contigo,la dignidad que deben de tener otros para defender a una amazona andaluza, federada en nuestra territorial, es la que no tienen los responsables actuales de la misma.

Mas claro, el agua.

Un abrazo