5 de julio de 2010

Don Julián Cabrera (Médico)

Hoy traigo a esta Farola malagueña a un gran amigo mio, en agradecimiento de todo lo que ha hecho por mí y mi familia.

Conocí a Don Julian en Sementales de Baeza cuando hacia la "mili" de medico y yo llegue destinado en el año 79, pasamos muy buenos ratos, ya que la edad lo requería, y el se quedo en Baeza al casarse con una bella baezana llamada Marisa, y justo se viene a vivir frente de casa con lo cual, raro era el dia que no nos veíamos, y el fue siempre el paño de lágrimas de mi mujer cuando los niños tenían algún problema y cuando me fui a Sevilla destinado, él seguía al pie del cañón con mi gente. Por cosas del destino su hijo Luis, hoy jinete profesional en Francia, se aficiono a este bello deporte y el matriculo en el curso de juez y de jefe de pista y así estar mas cerca de su hijo y de su amigo Paco. y este año cumplimos en el Concurso de Baeza 31 años juntos.

Muchas gracias amigo mio, un abrazo para ti y tu familia, te quiero un montón.

3 comentarios:

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

Como los amigos de "LA MILI" no hay ninguno, esos tiempos pasados fuera de la familia, haciendose unos hombres fuera de casa, cuando no se salia casi a ningun lado, esos amigos no se olvidan.
Hace pocos dias al felicitar a mi amigo Juan Valdayo compañero de la mili en Tablada, de voluntario, hace poco, casi 44 años, se encontraba hospitalizado y rapidamente fuimos a visitarlo en su lecho del hospital, poca cosa, pero que buena amistad seguimos conservando a traves del tiempo.
Saludos y recuerdos a todos los amigos de LA MILI.
De Gabriel.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Mi Cte. esta sociedad se esta acordando mucho de la MILI.

Anónimo dijo...

Estamos en Baeza Juanita y yo y queremos unirnos a ese homenaje a esa gran persona que es Julián. Hace un ratito estuvimos juntos en el Central junto a otro amigo,Jane.
Que podamos vernos muchos años. Gerardo