13 de febrero de 2011

Málaga acogerá el desfile de las Fuerzas Armadas 2011

El Ministerio de Defensa, ha anunciado que el Día de las Fuerzas Armadas se celebrará este año en Málaga los días 28 y 29 de mayo. Más de mil efectivos de los tres Ejércitos participarán en los actos centrales que presidirán Sus Majestades los Reyes.

Los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas, que presidirán los Reyes los días 28 y 29 de mayo y en los que participarán más de mil efectivos de los tres Ejércitos, se celebrarán este año en Málaga,

Entre los actos previstos habrá una exhibición operativa de los tres Ejércitos, y el homenaje a la bandera y a los caídos por España presidido por Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Defensa ha destacado la importancia de esta celebración para todos los miembros de las Fuerzas Armadas, "que a lo largo del año trabajan de forma discreta con esfuerzo y con sacrificio, y que en estos días mostrarán a los ciudadanos su gran preparación y los modernos medios de que disponen".

Ha recordado que los actos del Día de las Fuerzas Armadas permiten que los ciudadanos expresen su reconocimiento a los militares españoles, "por quienes sienten un gran respeto y admiración", como demuestra que los Ejércitos sean la institución más valorada.

Defensa ha invitado a todos los malagueños a participar en la celebración y ha confiado en que quienes se acerquen desde otros puntos de España -como ha ocurrido en los últimos años Badajoz, Santander o Zaragoza- disfruten "comprobando la alta preparación y los medios aéreos, terrestres y navales" de las Fuerzas Armadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaa vivaaaa :)

LUISAMARI dijo...

Que decepción me he llevado con el desfiles de este año en Málaga...ha sido un acto simplón... solo el homenaje a la bandera...muy bonito... al de las caído...emocionante... pero y el desfile de las tropas y carros de combate y demás? sinceramente un desfile que no se esperaba así... decepcionante...na vergüenza... donde esta todo lo que dicen que se iba a ver que nuestro ejército tiene como nuevos materiales' que vergüenza!!!

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Yo en principio creí lo mismo, pero ya me dijeron que el desfile es el día 12 de Octubre, Día Nacional, pues que mejor que este día para hacerlo cada año en una provincia española y hacer un homenaje a nuestras Fuerzas Armadas, así su ahorra dinero que buena falta hace en los tiempos que corren, estos políticos están como están.