27 de mayo de 2011

Los Manolos


Estos dos señores no pertenecen al grupo musical catalán de tanta fama en las olimpiadas del 92, aunque se llamen Manolo, uno es sevillano, lleva sangre torera de la mejor  y como no podía ser de otra manera se apellida Vázquez, buena persona para reventar, y el otro es un antiguo soldado del 7º Deposito de Sementales, que al paso que lleva va a superar al “ Maestro Juan Robles”,  también se llama Manolo y Guerrero de apellido, cordobés y hombre de bien, puede ser y es, doy fe, ya que tengo muchos y grandes amigos en esa bonita ciudad.
Desde esta Farola les mando un fuerte abrazo y les deseo lo mejor, a ellos y a sus encantadoras familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también conozco a los dos y refrendo las palabras de paco, a mi, al menos, siempre me han tratado con una extrema cordialidad, en el concurso de córdoba y sus sociales, y a la familia del Club Hípico de Córdoba que me tratan de maravilla y con un Presidente Baezano, que más se puede pedir!!!

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Es que en el Club Hípico de Córdoba se esta muy bién, una anecdota, fué alli la primera vez que probe el salmorejo, aconsejado por mi gran amigo Manolo Rico, desde entonces es uno de mis platos preferidos.