29 de agosto de 2011

Termino Agosto

Mariano Martinez Bastida, ganador del GP.

Con el Concurso de Almería, en memoria de nuestro gran amigo Eugenio Díaz Vigil, terminaron los concurso del caluroso mes de agoso, este último concurso ha sido un gran éxito del Club Hipico de Almería, que preside mi amigo Juan Cirera, y su Vocal de Hípica Daniel Montiel, cerca de ciento cincuenta caballos han salido a pista todos los días, los jinetes encantados con el trato recibido, por la mañana los más pequeños, a medio día piscina y por la tarde las demás pruebas, han venido jinetes de Murcia, la Costa del Sol, Jaén, Granada y los de Almería, Aros y sus niños, Mariano M. Bastida, Pepe Dormal, los hermanos Oliva, los Seaquist, mi gran amigo Oliver Lange y su hijos, los Peraltas, mis amigos de Jaén, el Poni Club de Granada además de los de la Real Sociedad Hípica, y como no los jinetes del Club anfitrión con los Cavas, Amanda, Luisito, y todos los más pequeños que vienen empujando fuerte además de los niños de varios club de la provincia, mención especial y con todo mi cariño para Joselito Sanchez, mi querido amigo con quien disfruto de cada uno de sus recorridos y todos los días está entre los mejores, es que es el mejor.

Os quiero dar la enhorabuena a todos, a los grandes, como Mariano por ganar el Gran Premio y a los demás por participar y hacerlo bien y a los pequeños porque son el futuro y la alegría de la Hípica.

Muchas gracias a todo por haberme hecho pasar tan buenos ratos junto a vosotros.

Desde esta Farola un abrazo fuerte para todos y otro para mis amigos Gerardo y Juanita, Julio y Belen.

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Paco nos vemos de concurso en concurso y que nos sigamos viendo eso sera buena seña, tus amigos de Jaén (Eduardo y Jaime), un abrazo a todos....Gerardo, Julio, Belen, Juana, Frank, Miguel.... a todos....

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Eduardo y Jaime gracias por vuestra amistad, un fuerte abrazo para vosotros y vuestras familias.

Gerardo dijo...

Da gusto tener tan buenos amigos que hacen agradables los concursos. Un abrazo para todos.

Club Hipico Almeria dijo...

Gracias a ti Paco, a Gerardo y a Juana, a Daniel y a Juan Cirera por a organizacion , a los Peralta , Espinosa, a Crespi, Fuentes , Cuenca, Bastida, Dormal , Candel, Lange , Hernandez Yanguas,Peralta, Asuar,a Gory y compañia,a Sandro y a los jinetes y amazonas de la casa,a Natacha, a Quico, a Ros, a los Seaquist, a Thierry, a Javier Flores, a Ramon Callejon, a Jose A. Sanchez y a Carlos que me perdone si se me olvida alguno, pero gracias a todos por venir a Almeria y hacer de este Concurso una reunion de amigos. Siempre os esperaremos con los brazos abiertos y agradecidos por vuestra presencia. Aqui teneis vuestra casa. Gracias por hacer facil lo dificil, por vuestra ayuda.
Espero que nos veamos pronto, ya estamos trabajando para el proximo concurso, un saludo, Julio Amate.

Juana dijo...

Una agradable despedida de verano en el CSN* de Almería en buena compañía.
Gracias al C.O y a los oficiales por su atenta acogida, a los participantes por su colaboración y al público por su asistencia.
Un afectuoso saludo a todos y ... hasta el próximo verano!!

Anónimo dijo...

Que buena Delegada nos ha mandado este año la Federación y mucho mas guapa que Gerardo y Paco.

Un Jinete con guasa.