22 de enero de 2012

Irregularidades en la Moción de Censura de la FAH.




Correo recibido de Marisol Herrero
Estimados amigos
 Normalmente y a lo largo de 7 años, solo os he estado informando a todos los integrantes de mi Lista Hípica (+- 600), de todas las actividades hípicas relacionadas con la Doma Clásica en Andalucía. Ahora y debido a las numerosas llamadas recibidas recabando información de la actualidad federativa, voy a iniciar una serie de comunicados informativos de la actualidad de la Federación Andaluza de Hípica.


En el anterior correo os informe de la moción de censura presentada al actual presidente de la Federación Andaluza de Hípica D. Joaquin Medina. La situación actual es la siguiente:


La moción de censura y a fecha 22 de Enero de 2012 según mis noticias, sigue su curso, aunque con fecha 17 de Enero y con el único fin de evitarla, el Sr. Medina ha convocado elecciones, disolviendo la Asamblea que tenía que resolverla.


Esta práctica evasiva, atolondrada y confusa, solo pretende distraer al federado andaluz y evitar, como os informe anteriormente ostentar el dudoso honor de ser el primer Presidente de la historia de la Federación Andaluza de Hípica que afronta un episodio de este tipo.


Actualmente el Sr. Medina se encuentra en una grave disyuntiva, por un lado en virtud del mandato emitido por la mesa electoral con fecha 18 de Enero, tiene que convocar la Asamblea Extraordinaria el día 23 de Enero , ya que este día cumple el plazo de 5 días preceptivo, todo esto para responder a la moción de censura que seguramente y por decisión de los asambleístas, dará con sus huesos fuera de la FAH, y por otro lado, ha convocado Elecciones disolviendo la Asamblea que tenía que juzgarle por sus actos.

La Moción de Censura es imparable, por lo que la convocatoria de elecciones, es del todo ilegal, ya que la única forma de impugnarla y según el Articulo 27-5 del Reglamento Electoral, es una vez celebrada

También informaros, que por orden expresa de la Asamblea de la FAH, celebrada el pasado 12 de Enero y como no podía ser de otra manera, el Sr. Medina, se ha visto obligado a volver a autorizar los concursos solicitados de los que os informe en el anterior correo.

Como de este presidente, podemos esperar cualquier decisión alocada, en cuanto se produzca, os mantendré informados.

Un saludo

Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A este no hay quien lo eche, se ha contratado un par de sabuesos del derecho para llevarles el lio para adelante, la Junta de Andalucia deberia tomar cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Y la Secretaria General de la Federación comienza el año haciendo caja y se autonombra Delegada Federativa en el Concurso de Málaga, esta chica no se corta un pelo, cuanta cara dura. Y a los demás que nos den. Primero ella, después ella y si sobra algo también para ella. Donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Por supuesto las decisiones que tome seran ALOCADAS, como las iba a tomar si no

Anónimo dijo...

Aquí nombrarse se nombran todas, pues la Sra. Herrero mejor que se vaya callando pues mientras ha estado de vocal entre su marido y ella, ocupaban todos los puestos de los concursos, secretaría, jueces, delegada, y en este caso nunca sobraba, todo era para ellos.
Y ahora nos tiene fritos a cartitas, no se acaba de enterar que ya no está y que en esta historia no es protagonista. Aquí hay un ex presidente y un candidato, pero no hay candidata a vocal plenipotenciaria todavía. Dejenos un poco en paz señora!

Anónimo dijo...

Anónimo 30/01/2012
Y ahora nos tiene fritos a cartitas.
Nos tiene fritos a quien o quienes?
Es que Medina ordena a los empleados o directivos de la Fah escribir insultar en los foros?

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que al anónimo de 30 le nombra el anónimo del 26, y se cabrea.
Na es eterno

Anónimo dijo...

30 de enero de 2012 02:01

Aquí alguna miembra con media doma de la FAH, no puede dormir por las noches.
Es que la proximidad del paro provoca insomnio.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

He borrado el comentario anterior porque se pasaba tres pueblos.

Si quiere denunciar algo no es necesario insultar a nadie, el blog es mio y de todos ustedes, vale.

Anónimo dijo...

Como os gusta la censuraaa!!!

Repito: si abres un blog guapo, lo abres con todas las consecuencias!

Repito las jambres de Marisol y su maridito no son normales! Dios no libre! estan orquestando una conspiracion contra Joaquin para hacer caja ellos! Ojala salga Joaquin de nuevo, que si por algo se le puede pedir es por la sujeccion del gasto y el despilfarro de la FAH! y eso se merece no uno, sino miles de aplausos! otros que vengan no sabemos como se comportaran! y la JAMBRE de marisol repito no son normales! y las de su marido y su "socio" menos aun!

Ahora borrame el comentario! un beso paco!

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias por lo de guapo, pero mas bien soy del montón de los no guapos, que no feos, veo, por lo del beso que eres una mujer, y que conoces muy bien a la Sra. Herrero, pues llámala y le dices lo que piensas de ella, te aseguro que yo lo hago y me quedo muy bien, pero sin ofender que eso no esta bien, si tu no cofias en los que puedan venir pues te quedas con los que están, nadie te obliga, por ultimo Jambre creo que tiene H, pero no me hagas mucho.
Esta vez no te voy borrar guapetona, un beso.