8 de marzo de 2012

Convocatoria a nuevas elecciones en la FAH


Nuevamente el Sr. Joaquín Medina convoca nuevas elecciones en la FAH, los censos solo han estado colgados "un dia", a ver lo que nos encontramos en este proceso, espero que la Junta de Andalucía nombre a un interventor para el seguimiento de las mismas, ya estamos cansados de las irregularidades habidas en la anterior convocatoria.



Deje su comentario sobre el tema, para que nos enteremos todos de lo que está pasando en nuestra FAH.

Por una Federación "limpia y sin trampas"




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Paco:

Soy neófito en esto de las elecciones pero me he apuntado al carro de seguir todo esto asombroso embrollo que hay liado en la Federación.
Y le pregunto si tiene el gusto de responderme, a que vienen estas prisas por convocar de nuevo las elecciones, es posible que lo que este intentando de evitar sea la moción de censura, y si fuese así, me pregunto el motivo en realidad cual sería, que es lo que temen, pueda que lo que teman sea perder la moción y que otro entre y ya ellos no puedan manejar las cosas a su antojo. Esto que cuento aquí me lo pregunto yo porque la verdad no tengo ni idea de esto, pero la verdad da la sensación de que todo huele a peste. O puede que quizás sea la impresión que tengamos los que no tenemos ni idea de este disparatado escenario. Si puede aclararme alguna de estas dudas muchas gracias.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Como bien dice, la prisa en convocar las elecciones, son ni mas ni menos para evitar la moción de censura, y si la pierden, saldría de la FAH el Sr. Medina y toda la Junta Directiva, ya de esta manera no se puede hacer nada ni manejar nada, ahora al convocar elecciones y no poner el censo con tiempo, nuevamente vendrán las reclamaciones y vuelta a empezar y de camino si la oposición se aburre, que no se va a aburrir, pues de nuevo ganar y seguir cuatro años mas, es de esperar que la Junta de Andalucía ponga un interventor para que a la Comisión Electoral no tengan malas tentaciones y el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva no tenga nuevamente que intervenir, porque si esto ocurre seria muy grave el asunto y este organismo perdería credibilidad ante el Deporte de Andalucía.

Para no estar muy enterado, veo que el sentido comun le funciona perfectamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve esta todo muy liado, pero a Medina le importa todo esto un pimiento, el se va los fines de semana a Montenmedio, antes con Teresa y ahora con Teresita, y sin barrera alguna, algun dia lo vemos de Juez Nacional A de Acoso y Derribo, o de Doma Vaquera, para eso esta su amigo Baena.

La Secretaria General, esta haciendo caja para el posible paro.

Anónimo dijo...

Manuel Úbeda Ruiz, Juez Internacional de Enganches de Valencia, esta en el censo de Jueces por la Provincia de Huelva, Medina ya no sabe lo que va a hacer, esta acorralado.