21 de junio de 2012

Nueva dimisión en la FAH.


Marisol Herrero me manda el siguiente correo:

Estimados amigos

Os adjunto la dimisión como Delegada de Cádiz de la FAH, de Elena Herranz de la Fuente, por los motivos que ella detalladamente expresa más abajo.

Como observareis y después de la dimisión en el mismo cargo hace tan solo 7 meses de Natalia Clapes Montenegro,  Elena se ha dado cuenta de la catadura moral de los actuales dirigentes de la FAH dirigidos por el ínclito Medina.

Desde estas líneas, expreso mi apoyo a Elena y la animo a que siga con la ilusión y la parcialidad que ha demostrado a lo largo de este periodo.

Un saludo a todos

Marisol Herrero López

Tfno. 666932309



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas grave de la carta de Dimisión de esta señora, es la certeza de que con los fondos federativos, o sea con los recursos de todos los federados, el Sr. Medina esta haciendo campaña deshonesta a traves de sus Delegados Territoriales.

Anónimo dijo...

Con los fondos federativos se estan comprando voluntades, se esta pagando la campaña de Medina y habra que pagar los honorarios de los abogados que estan llevando el tema de las elecciones, durante, ya, seis meses, ¿cuanto va a costar todo esto a los federados?.

Ramón Muñoz dijo...

Espero que Marisol se haya equivocado al escribir eso de "Desde estas líneas, expreso mi apoyo a Elena y la animo a que siga con la ilusión y la PARCIALIDAD que ha demostrado a lo largo de este periodo". Creo más bien que ha querido decir IMPARCIALIDAD. En cualquier caso, felicidades Elena por tu honradez en un mundo en que, por desgracia, esa virtud no suele estar presente.

Anónimo dijo...

La misma "parcialidad" que demostró ella cuando iba buscándole votos al Sr. Medina, claro que en esa época erán muy amiguitos y no importaba los métodos utilizados para conseguir su fin: ¡¡¡¡GANAR LAS ELECCIONES!!!! Ahora se indignan si otros hacen lo mismo que hicieron ellos.

Un federado atonito dijo...

Por qué no hay nadie que toma ya la iniciativa? Tanto hablar, hablar de unos y otros, publicar cartas, y venga con mas comentarios, y alegaciones, etc...
No se dan Vds. cuenta que somos los federados y la hípica andaluza los que estamos padeciendo esta situación????
Por favor que venga alguien que nos desbloquée el camino.

Anónimo dijo...

Eso se lo dice Usted a Medina y los suyos, los que estan frente a ellos y sus trampas, solo pueden esperar a que se celebren las elecciones y ver si les pueden ganar, pero es muy dificil, tienen mucho dinero de todos los federados y van comprando las voluntades, esperemos que esto se arregle, por el bien de la FAH.

Otro federado cansado de todo esto.

Anónimo dijo...

Soy el frderado atonito. Este es un mensaje a todos, pidamos la intervencion de la Junta y que a ver si de una vez ayuda a este deporte a salir del atolladero.
En cuanto al dinero que dice que tienen, como piede ser que una Comosion Grstora utilice presupuesto de la Federacion? Se suppne que deben estar aji mienyras dure el proceso, pero sin tomar decisiones y menos utilizar fondos. Esto se desvloquea si todos nos ponemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

lleva Ud. mucha razon, pidamos la intervencion de la Junta, menos mal que hay federados que estan gastando su dinero y su tiempo en recurrir todo lo que la Junta Electoral de la FAH esta dando por bueno, cuando los censos estan manipulados y mas irregularidades, y a Dios gracias el Comite Andaluz de Disciplina Deportiva les esta dando la razon, si fueramos mas los que reclamaramos ante este Comite de Disciplina, a lo mejor la Junta habria intervenido y esto ya estaria arreglado, pero la federacion es cosa de todos y no de unos "caraduras" y de unos romanticos que les amargan sus fechorias, vamos todos a dar el do de pecho y salvemos nuestra Federacion.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario

Anónimo dijo...

Amigo lleva usted mas razon que un santo.