10 de octubre de 2012

Juan Luís López de Silanes, candidato a Presidente de la FAH.



Estimados amigos:

Durante meses, muchos de vosotros me habéis preguntado en qué situación se encontraba el proceso electoral de la Federación Andaluza de Hípica. Pues bien, os informo que en el día de ayer la Comisión Electoral de la FAH, por Resolución del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, tomó la decisión de reanudar el proceso electoral interrumpido durante meses. Las dilaciones no le han servido de nada a la actual Comisión Gestora y los que quieran ampliar la información y consultar el calendario electoral y los censos lo pueden hacer en la página web de la FAH.

 Si el malestar de los federados es tan grande como el que he palpado al hablar con vosotros, es hora que nos impliquemos de lleno en el proceso electoral y acudamos a votar en masa para mostrar a los actuales gestores y su Comisión Electoral el profundo malestar que sentimos con la gestión que han hecho de la Federación y el proceso electoral.

Como siempre, estaré encantado de proporcionaros información sobre el proceso electoral y cualquier otra cuestión que deseéis. Un cordial saludo.

Juan Luís López de Silanes Márquez
617 85 27 61 - 957 48 41 15

1 comentario:

Ramón Muñoz dijo...

Mucha suerte Juan Luis. Un abrazo. Ramón.