17 de octubre de 2012

Nueva anulación del Proceso Electoral en la Federación Andaluza de Hipica

Cómico con mucho arte

Nueva anulación del Proceso Electoral en la Federación Andaluza de Hipica

 Nos volvemos a llevar una nueva sorpresa en el “Culebrón” a que nos tiene acostumbrado la Comisión Electoral de la FAH.

 Hace unos días el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva resuelve lo siguiente:

RESUELVA: Estimar la reclamación efectuada por los recurrentes en los expedientes (unos cuantos), declarando la inadecuación de la suspensión del proceso electoral y requerir a la Comisión Electoral de la FAH. para que de forma INMEDIATA ordene y provea lo necesario para la continuación del proceso electoral iniciado el día 8 de marzo, dando publicidad suficiente para la notificación y conocimiento de todos los federados y la organización federativa, al objeto de garantizar la debida publicidad del proceso para el ejercicio de los derechos electorales

 Efectivamente el proceso electoral se pone en marcha, pero llega el día 16 del presente y volvemos a ver en la web de la FAH. una nueva acta de la citada comisión en la que resuelve:

1º) Anular la convocatoria de 8 de marzo de 2012, en aplicación de las facultades que otorga a esta Comisión el art.12.3 del Reglamento Electoral de la Federación.

2º) Iniciar un nuevo proceso electoral en el que se realice una distribución de representantes en las diversas circunscripciones y estamentos en función de un censo en el que adecuadamente se corrijan los errores antes señalados y se apliquen convenientemente los criterios establecidos por las resoluciones del CADD.
No salimos de nuestro asombro, esperemos que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, de una solución al problema y ponga orden, de una vez por todas en este asunto, por el bien de los intereses de los federados andaluces que llevamos cerca de un año esperando.

 

No hay comentarios: