11 de diciembre de 2012

La FAH. desobedece al CADD.

 
 
Nuevamente la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Hípica desobece la resolución del Comite Andaluz de Disciplina Deportiva, anulando las elecciones, esto suena ya a pitorreo, hoy comenzaba el plazo para la entrega de candidatura a miembros de la Asamblea General y nos hemos llevado la sorpresa, una mas a lo largo del culebrón, de que las elecciones se suspende por un argumento fuera de lugar.
 
Que poca vergüenza, esto es como una republica bananera, el CADD no tiene ya credibilidad para los federados de esta nuestra FAH. ni para los andaluces.
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos
En mi anterior escrito de fecha 30 de Noviembre de 2012, os comuniqué que el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva había ORDENADO a la Comisión Electoral de la FAH en su resolución C-15/2012 y por enésima vez la continuación del proceso electoral iniciado con fecha 8 de Marzo de 2012.

Con fecha 3 de Diciembre de 2012 y mediante el acta nº 11, dicha Comisión Electoral resolvió continuar dicho proceso electoral, por orden del CADD.

De esta nueva reanudación no os informé en su momento, dado que yo preveía que esto era solo una maniobra de distracción y que tarde o temprano, volverían a desobedecer al CADD, como lo han estado haciendo durante los últimos meses.

Por desgracia, así ha sido, y mediante el Acta nº 12, vuelven a SUSPENDER las elecciones, argumentando que no están de acuerdo con las normativas y constituyendo nuevamente un acto de DESOBEDIENCIA CIVIL a las instituciones..

Que quiere decir esto?, que esta nueva maniobra ilegal pertrechada por la Comisión Electoral, la Comisión Gestora y el Sr. Medina, aún no teniendo cabida en el orden federativo, institucional y jurídico, condena a los todos federados a un estado de anarquía total.

Que quiere decir esto?, que el Sr. Medina y la caterva de seguidores que le acompañan, se inventarán toda clase de argucias ilegales, para ralentizar el derecho de todos los federados andaluces a votar limpia y cristalinamente.

Mientras tanto y si el CADD no lo remedia mediante el segundo Expediente Contradictorio que tiene en curso contra la Comisión Electoral, y termina expulsándola y cesándola de la FAH, estaremos condenados a los caprichos de estos individuos.

Un saludo a todos, y os seguiré informando

Marisol Herrero López
Tfno. 666932309
marisolherrero@telefonica.net

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo todo el tema de las elecciones andaluzas y sin ni siquiera ser un federado de la hipica, esto no tiene por donde cogerlo, si estas personas con la manipulacion que hacen de las elecciones con el visto bueno de un comite de disciplina, si ganan las elecciones, lo que esta claro que van a tener una dictadura en su federacion, o estas en mi grupo o te corto la cabeza, que miedo me dan, y los de disciplina deportiva de la junta de Andalucia, no es por nada, pero algo se llevaran sus componentes si estos ganan, esta claro, y que conste que lo veo desde fuera, pero miedo me da todo esto, tiempo al tiempo.

Observador federado en Golf. (no en golfo)

Anónimo dijo...

El pesado de Carmona, ¿adonde esta hoy? que no pregunta nada.

Anónimo dijo...

El pesado de Carmona está aquí, que es como me quereis llamar, yo viendo todo el enjuage que estais haciendo me apunto a la parte ganadora para poder sacar tajada, que esa es la cuestión, ¿nooooo?

Anónimo dijo...

No se que querrá decir nuestro querido amigo de Carmona con lo de enjuague, pero si se refiere a que no dejar continuar las elecciones, el único que hace "enjuague" es el Medina. Pero eso no conviene decirlo...es mejor echarle la culpa a los foreros.

Anónimo dijo...

Bueno aquí estoy,me acabo de empadronar en Carmona ya que tanto habeís insistido jejejejeje, yo sólo quiero decir que al señor Medina no lo quiero ni en pintura y sólo quiero unas elecciones transparentes, ¿porque hay tanto interés por recurrir los recursos por ambas partes? Pues cada día lo tengo más claro, pues que tanto como unos y otros se quieren enganchar al carro o no soltarlo.

Anónimo dijo...

Se habrá empadronado Joaquín Medina en Carmona?

ACLARADOR dijo...

Los recursos se presentan por la parte del Sr. Medina para alargar su estancia en la fah.
Los recursos se presentan por la parte de los federados para evitar que el Sr. Medina alargue su estancia en la fah ilegalmente.
Los recursos se presentan por parte de los federados para que se cumpla la legislación vigente, se gún corrobora el CADD.

ACLARADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

El pesado de Carmona dice, aclarado. ¿Hay que ver la que me vais a dar? además ya que tanto se nombra a Carmona este fin de semana iré a visitarla jejejejeje

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

Carmona es una ciudad preciosa y con mucha afición al caballo, hay ganaderias importantes y todos los años celebra un concurso morfologico y otro de doma vaquera, ambos muy importantes.