28 de febrero de 2013

Curso Elemental de Enganches.


De parte de mi amigo Carlitos Boch:
 
Hola a todos:
 
 
Los días 9 y 10 de Marzo organizaremos en Bahía Verde un curso al que denominamos "Curso Elemental de Enganches" va dirigido tanto a los aficionados a esta fantástica disciplina ecuestre que ya estén iniciado, como a aquellos aficionados al caballo, que aún sin conocimientos previos deseen conocer la apasionante disciplina del Enganche.
 
 El Curso será impartido por nuestro amigo Aurelio Tagua, Campeón de España y de Andalucia en la modalidad de Troncos, se formó en el Hipic Center de Deurne en Holanda, teniendo como profesor al 5 veces Campeón del Mundo Tegel Velstra.
 
   Constará de dos partes una Teórica que se impartirá el sábado día 9 de Marzo a partir de las 5 de la tarde,  donde se conocerán los distintos formas  de Enganchar,  sus  Guarniciones y un amplio acercamiento a la cultura del Enganche.
 
  Y la otra parte  Practica que será el domingo 10 por la mañana, donde dispondremos de varios coches de caballos y todos los participantes en el curso tendrá la oportunidad de guiar ellos mismos el Enganche.
 
 El Precio de la Inscripción son 50 € e incluye la comida del Domingo 10 de Marzo.
 
Para inscripciones o ampliar informaciòn 607454007 hipicabahiaver@gmail.com  
 
 
Un saludo Carlos Bosch.
 
 .

No hay comentarios: