23 de febrero de 2013

Replica a un anonimo.


Un buen amigo me ha mandado un correo, en el que un “anónimo” que se hace llamar El informador, con teléfono 666 666 666 y con correo vaya.tela.2013@gmail.com, ha enviado a muchos federados de la FAH. (si alguien me lo solicita no tengo problema en enviárselo).

En el citado correo aparte de una extensa retahíla contra dos candidatos a presidente de la FAH, que además falta a la verdad, pone una alusión a mi persona:

“Una persona que está trabajando activamente para Silanes y por tanto con el matrimonio es el Sr. Francisco de Asís Benítez, militar jubilado.

Paco en su blog la farola publica muy a menudo notificaciones del CADD incluso antes de que le sea comunicado a la FAH. ¿Qué conclusión sacamos? Pues que Paco Benítez recibe la información del CADD por mediación del “Súper”, amigo del anterior Presidente Paco Acedo. Todo estudiado. Con lo tranquilo que puedes vivir Paco Benítez, ¿Qué te han ofrecido?”

Os informo que todo esto no es verdad, efectivamente  he reclamado ante el CADD lo que he creído que no era legal, el citado comité me ha dado la razón, si he puesto los comunicados en este blog, ha sido cuando lo he recibido en mi domicilio, no tengo la culpa que “otros sean más lentos”, no recibo información de ningún “Súper” amigo de nadie.

Nadie me ha ofrecido nada a cambio, ya tengo mi sueldo y con eso me conformo, los que me conocéis sabéis que soy más bien austero en la vida.

Efectivamente vivo muy tranquilo, la única intranquilidad que tengo, me la da el saber que mi Federación esta sin Asamblea General, sin presupuestos, sin campeonatos y que ya han pasado más de un año y las elecciones siguen sin llegar, lo mas lamentable es que el CADD ha ordenado que las mismas prosigan sin dilación, hay quien no se quiere enterar.

Os informo que aun soy joven para jubilarme, estoy en la Situación de Reserva por edad.

Le comunico al Sr. “El Informador” que tengo la IP de donde ha partido el correo, pero no quiero meter miedo a nadie como lo han intentado conmigo con la carta que está expuesta en este Blog.

Os saludo con afecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Paco estamos en la tierra de "María Santísima" y de los 7 pecados capitales, entre otros lindezas, que la acosan, donde la envidia capitanea a los 6 restantes.
Hay gente que no se conforma con la memez genética, no contento con ello hacen siempre todo lo posible para llevar a cuesta una mochila con algún "capital", si es posible la envidia, mejor que mejor.
Así nos va.

Un fuerte abrazo y atendiendo al refranero: "A palabras necias, oídos sordos".