6 de mayo de 2013

Misión Cumplida


El veterano Coronel de Caballería Don Carlos Marín Meana, clasificado en 9ª posición en el Campeonato de España de Raid, después de 160 Kilómetros, nueve fueron los caballos que terminaron el duro recorrido, de los treinta  y cuatro inscritos en el mismo.

El caballo Anglo Árabe Gorrión Z, propiedad del ganadero de Écija, Joaquin Perez, del hierro de La Quinta de Alvaro Martínez Conradi, fue el gran colaborador del Jefe.

Desde esta Farola les damos la enhorabuena a mi Coronel, y a mi gran amigo Joaquin, un fuerte abrazo para los dos.



2 comentarios:

iris dijo...

Buenos días mi Coronel:

Hola Carlos, soy Luis Hens, no sabes como me alegro!, enhorabuena mil veces. Un abrazo fuerte amigo.

Hola Carlos soy Iris, enhorabuena tambien de mi parte. Me alegro mucho mucho. Como dice Paco "misión cumplida" ¡¡Toooma ya!!

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

No solo termino el Campeonato de España Absoluto, sino que además lo hizo con el handicap de correr "Gorrión Z" con casi cien kgm. el peso de mi amigo Carlos y de su pesada montura, no se hace a las monturitas livianas, y esto durante 160 Km. en mucho peso, ya que la cantidad de trancos que entran en tantos kms, y el terreno no muy bueno hacen su gesta más importante.
Este caballo, con el peso al límite, es decir con más de treinta kilos menos, hubiera volado en los terrenos del Campeonato y hubiera estado muy arriba en la clasificación final.
Felicidades a mi amigo Carlos y que no le decaiga su afición al mundo del caballo y del Raid.
Saludos de Gabriel.
http://ggjineteraid.blogspot.com/