24 de enero de 2012

Artículo sobre la FAH en Galope Digital.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser esto posible y que la Junta de Andalucía no actue, esto es tan grave como los ERE.

Anónimo dijo...

Y la Secretaria General de la Federación comienza el año haciendo caja y se autonombra Delegada Federativa en el Concurso de Málaga, esta chica no se corta un pelo, cuanta cara dura. Y a los demás que nos den. Primero ella, después ella y si sobra algo también para ella. Donde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Ni paran, ni van a parar, esto es un nido de trepas de mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Mal lo tiene la Hipica Andaluza si Joaquin Medina y sus amigos ganan las elecciones.

Más Irregularidades dijo...

Noticias federativas: desde el día 17 de Enero de 2012 la Asamblea General y la Junta Directiva de la FAH, se supone, que ha quedado disuelta, pasando a ser la Junta una "Comisión gestora"("órgano encargado de administrar la FAH durante el proceso electoral y su Presidente/a lo es, en funciones, de la propia Federación hasta el término de laselecciones, NO PUDIENDO REALIZAR SINO ACTOS DE GESTIÓN").¿Como ha podido entonces esa "comisión gestora" nombrar a un miembro más de la Junta Directiva, al Sr. Ricardo Lopez de Oyarzabal, como delegado de Málaga?, ¿Eso es un acto de gestión? (Art.60. "Los miembros de la Junta Directiva serán nombrados y cesados libremente por el Presidente. De tal decisión se informará a la Asamblea General"). ¡PERO SI YA NO HAY ASAMBLEISTAS!!!!

Anónimo dijo...

Joaquin Medina le ha faltado el respeto a los federados, al convocar elecciones temiendo perder la mocion de censura y somos muchos los federados que no podremos votar al no estar en el censo, pero eso a el le da igual, este hombre va a lo suyo y a los federados que nos de por el .......

Anónimo dijo...

Los que no esteis en el censo podeis reclamar en el plazo indicado.

Anónimo dijo...

A ver si de una vez el Organismo responsable de ver lo que esta ,en la Junta de Andalucia pone manos a la obra y le mete mano a estos mafiosos.